Chollo Tarro de miel cerámico Kitchencraft Classic Collection por sólo 13,82€

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 3 años.

Si en casa tomáis miel natural habitualmente y estás buscando un recipiente para almacenarla y que no se manche nada cuando la consumas, echa un ojo al que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad-precio sencillamente fantástica.

tarro cerámico Kitchenkraft barato

Hablamos del tarro de miel Kitchencraft Classic Collection, un bote de cerámica con tapa y cuchara de madera que luce un diseño vintage, decorado con rayas en colores cremosos, que tiene una capacidad de 450 ml. Lo encontrarás en Amazon España junto a valoraciones estupendas por parte de comprador@s por sólo 13,82€. ¡No te lo pierdas! 😉

Tal vez te parezca un precio elevado para un tarro cerámico de estas características pero, sin duda, nada tiene que ver con otros modelos más económicos que puedes encontrar en bazares chinos o tiendas especializadas en menaje. Prueba de ello es la calidad y el diseño bien cuidado de los productos de este fabricante.

En este aspecto, decirte que este bote de Kitchencraft está fabricado en cerámica resistente que puedes introducir en el lavavajillas. Además, cuenta con un dispensador y una cucharilla de madera que evitan esa situación tan engorrosa y habitual en la que la miel acaba chorreando por los bordes del recipiente mientras la estás sirviendo. ¿Te suena? 😉

tarro cerámico Kitchenkraft relación calidad-precio estupenda

Para añadir un poco de miel en tus platos y recetas preferidas, te recomendamos que cojas una pequeña cantidad con la cuchara de madera y le des varias vueltas antes de sacarla del tarro. Así conseguirás que no gotee mientras la sirves. Luego vuelve a introducirla y cierra el bote de Kitchenkraft con la tapa para conservar la miel en condiciones óptimas.

Aunque las dimensiones de este tarro para miel económico son pequeñas (mide 8,5 cm), en su interior podrás colocar hasta medio litro de este almíbar producido por las abejas. Aunque casi mejor que su diseño y capacidad, es que viene acompañado de una garantía de 12 meses por parte de su fabricante. ¿Todavía te lo estás pensando?

Pues a continuación te dejamos algun@s comentarios que han escrito otr@s comprador@s que ya se han hecho con un tarro de miel de Kitchencraft. Eso sí, vigila porque es muy probable que te hagas con uno para ti cuando los leas 😉

Es perfecta para la miel. Tiene un acabado muy bueno tanto la jarra como la tapa y el palo y la capacidad más que suficiente.

Me ha sorprendido que es un poco mas pequeño de lo que imaginaba, pero no es algo negativo! Solo que las imágenes me habían dado esa sensación de mayor tamaño, pero el tamaño al final es perfecto para medio litro de miel. Es bonito, elegante y hasta “salao”. Muy contento con la compra, se nota que es un producto de calidad y ademas ya no dejo la cuchara pegajosa en mis desayunos. Si usáis la miel a diario es muy cómodo y lo recomiendo.

El artilugio es rudimentario, cójase el palito, introdúzcalo, dele vueltas para que deje de echar miel, y a la tostada o al plato o a lo que sea. Todos los demás gotean tarde o temprano, éste, a poca mañas que tengas es limpio y efectivo.

Quizá más pequeño de lo esperado pero muy útil y práctico. Además es precioso y desde que lo tengo tengo ya la sana costumbre de tomar miel.

Tarro de cerámica muy bonito y con pala de madera de aparentemente también bastante calidad. Debe caber alrededor de medio kilo de miel y la verdad es que llevamos tiempo ya usándolo y estamos muy contento con él. Importante también la tapa de madera maciza. Lo volvería a comprar sin duda, ya que a parte de su función, como he dicho es estéticamente muy bonito.

Deja un comentario