Chollo kit de lentes universal 3 en 1 Apexel para smartphone por sólo 9,95€

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 años. Actualizado el 26 septiembre, 2016

Si eres aficionado a la fotografía y te gustaría poder tomar fotografías de calidad con tu smartphone, presta atención al conjunto de lentes especialmente diseñadas para smartphone que te traemos a un precio impresionante.

Kit lentes Universales 3 en 1 Apexel

Se trata del kit de lentes universal 3 en 1 Apexel para smartphone, con las que podrás tomar fotografías con tu móvil casi como si de una cámara profesional se tratase (salvando las evidentes distancias), y que puedes conseguir en estos momentos en Amazon España por sólo 9,95 euros.

Nos encontramos ante un kit de lentes universales, lo que quiere decir que están diseñadas para poder utilizarse con cualquier smartphone del mercado. Esto es así gracias a su sistema de sujeción mediante pinza, que hace que se puede acoplar fácilmente a cualquier terminal sin importar a qué altura esté situada su cámara.

Lentes universales con pinza Apexel

Simplemente tendrás que colocar bien la lente que quieras utilizar en cada momento, y situar con cuidado la pinza en tu smartphone haciendo coincidir la lente con el objetivo de tu teléfono. La pinza cuenta con una protección de caucho blando en los dos extremos para no dañar ni dejar marca en la pantalla del smartphone.

Este kit de la marca Apexel cuenta con 3 tipos de lentes, siendo la primera de ellas una lente 0,67x amplia, que te permite realizar fotografías o vídeos con una superficie de captura notablemente mayor.

También incluye una lente 10x Macro, con la que podrás tomar fotografías perfectamente nítidas de objetos pequeños y cercanos, que de normal no son capaces de fotografiar correctamente los smartphones, quedando muy borrosas. Con esta lente macro no tendrás más ese problema. 🙂

Caja lentes 3 en 1 para smartphone Apexel

La última lente que incluye este kit es de las que habitualmente se denominan “Ojo de pez”, con un ángulo de apertura de 180º, con la que podrás capturar mucho más espacio en tus fotos y vídeos, y que le confiere un aspecto característico, el mismo que se obtiene con las cámaras deportivas que se han puesto de moda últimamente.

Este kit universal de lentes viene junto con un práctico estuche, que te permitirá guardarlas cómodamente y de forma segura gracias a su interior de espuma con huecos para los objetivos y su cierre de cremallera. Dentro encontrarás la pinza, un pequeño paño de microfibra para limpiar el objetivo de la cámara y las lentes y 2 lentes con sus respectivas tapitas. No te asustes al solo ver dos, ya que las lentes 10x Macro y 0,67x vienen enroscadas en una sola pieza.

Es importante remarcar que estas lentes no mejoran la resolución ni la calidad general de la cámara de tu smartphone, sino que simplemente amplían su área de captura a las condiciones explicadas anteriormente.

Si te gusta la fotografía y quieres poder realizar diferentes tipos de fotografía con tu smartphone en cualquier lugar no lo dudes, aprovecha esta oportunidad y hazte con el kit de lentes universal 3 en 1 Apexel por un precio de risa de sólo 9,95€. Además, si eres suscriptor premium, el envío a casa te sale gratis.

Deja un comentario