⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Kit de herramientas de jardinería de 79 piezas por sólo 18,13€ (-51%)

Si una de tus aficiones son las plantas y tener tu jardín o terraza con un montón de variedades vegetales, tal vez te interese hacerte con este set de herramientas que puedes encontrar en Amazon a precio de chollo.

Kit de herramientas de jardinería de 79 piezas

Se trata de un kit de herramientas para jardinería, que incorpora 79 piezas, entre ellas rastrillo, tenedor, tijera de podar y guantes, y que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon España por sólo 18,13€. ¡Te llevarás un 51% de descuento sobre su PVP! 😉

1 bolsa de almacenamiento portátil, herramientas de jardín grandes (pala con medidor, rastrillo, tijeras de poder, etc.), herramientas de jardín adicionales: guantes, macetas, pegamento para plantas, latas de spray, protectores de rodilla y colgadores de plantas son algunas de las piezas que incorpora este juego de herramientas de jardinería a precio de chollo.

Así, con este kit económico, podrás cavar, trasplantar plantas, aflojar la tierra o podar de forma segura, al proteger tus manos con los guantes, y sin que se te resbale ninguna de las herramientas (llevan mangos ergonómicos y antideslizantes).

Kit de herramientas de jardinería de 79 piezas

Fabricadas en acero inoxidable y plástico resistente, las tijeras para podar permiten un corte rápido y preciso. Para sembrar, el tenedor y rastrillo te vendrán genial y, con la pala, verás la cantidad exacta de tierra que usas, y cuando no las utilices podrás guardarlas cómodamente en la bolsa de almacenamiento que incluye.

Tanto si es para cultivar tu afición, como si conoces a alguien a quien le encante la jardinería, tienes delante un set de herramientas barato, idóneo para tener tus plantas siempre bien cuidadas y poner un toque de naturaleza en tu vivienda 😉

Deja un comentario