Chollazo Pendrive Kingston DTDUO3 OTG de 64 GB por sólo 9,90€ (75% de descuento)

Oferta publicada en , , hace 5 meses. Actualizada el 24 abril, 2019

Hoy te traemos un pendrive de 64GB, tamaño minúsculo, USB 3.0, doble conector USB/microUSB y compatibilidad con OTG (On-The-Go) por un precio realmente alucinante.

Pendrive barato kingston DTDUO3 64gb

En este momento puedes hacerte con el Kingston DTDUO3 de 64 GB por sólo 9,90 euros gracias a la oferta de Amazon España, con envío urgente gratis si tienes cuenta Prime.

Este pendrive ya es buena compra si simplemente lo vas a usar con tu PC o portátil, pero su punto fuerte es su compatibilidad con OTG. Esta tecnología permite conectar el pendrive a smartphones y tablets compatibles y así transferir información directamente.

¿Cómo sé si puedo usarlo con mi móvil o tablet?

El Kingston DTDUO3 es compatible con cualquier PC o portátil que cuente con USB 2.0 o 3.0.

Sin embargo, si vas a usar este pendrive para conectarlo vía microUSB debes asegurarte que tu smartphone es compatible. En la página oficial de Kingston encontrarás información acerca de la tecnología OTG y un listado de los dispositivos que pueden ser utilizados con el DTDUO3.

Os dejamos un par de opiniones de este producto:

Es capaz de conjugar una gran capacidad de almacenamiento con un tamaño tal que permite llevarla en el bolsillo de las monedas. La velocidad es alta para una 2.0 y baja para un 3.0. Pero, en cualquier caso, suficientemente rápida para la mayoría de los usos que se le puede dar.

La posibilidad de utilizarla como USB normal en el PC y también en el smartphone es lo que marca la diferencia y la hace muy práctica para los que necesitan transferir con frecuencia información de los dos dispositivos.

Es verdad que se calienta rápidamente pero me parece difícil que no lo haga un dispositivo con sus prestaciones y su tamaño, y no parece que esto afecte a su rendimiento. Los materiales son muy ligeros y parece que son resistentes, pero todavía llevo poco tiempo usándolo para poder afirmarlo con cierta garantía.

Me gusta el producto, sirve para smartphone y para pc a la vez.

Al tener las dos entradas me vale para sacar las fotos del teléfono, vídeos, contactos, etc. y liberar de peso la maltrecha y corta memoria interna del teléfono y viceversa pasar música, apps o vídeos al teléfono sin tener que enchufarlo.

También sirve para llevar las pelis cuando vas de viaje y quieres entretenerte, o pasar información de un teléfono a otro. Sirve para poner música en un coche con USB, por si alguien quiere darte unas fotos, tener donde guardarlas.

La versión de USB3 necesita Android 4.0 o más, ojo que si vuestro teléfono no la tiene, no lo va a reconocer.

Para mí es una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.