⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pendrive Kingston DataTraveler microDuo 32GB con USB Type-C por sólo 9€ (64% de descuento)

Si estabas buscando un pendrive barato, pero al mismo tiempo quieres que tenga gran capacidad y la última tecnología, presta atención a este que te traemos de 32 GB, con dos tipos de conexión diferentes a un precio bestial.

Kingston DataTraveler microDuo 64GB USB 3.0

Nos referimos al Kingston DataTraveler microDuo 32GB con conexión USB 3.1 y USB Type-C, las dos más rápidas y avanzadas, que puedes encontrar por tiempo limitado en Amazon España por sólo 9 euros, lo que supone un suculento 64% de descuento respecto a su PVP.

Bola extra: Lo tienes disponible también en versión de 64 GB (por sólo 16,40 euros).

Mejor precio en Amazon

Se trata de una oferta muy buena, pues en otras tiendas lo venden a precios sensiblemente más altos, como por ejemplo en:

Un pendrive de tamaño muy reducido

Como puedes ver en las fotos, es un pendrive de tamaño especialmente reducido, que una vez conectes a un puerto USB del ordenador notarás como apenas sobresale, con unas medidas de 3 cm de largo, 1,7 cm de ancho y 0,8 cm de grosor, y un peso ridículo de sólo 27 gramos. 🙂

Pero la característica más destacada de este pendrive Kingston es que se trata de una memoria portátil con dos conexiones USB diferentes en un sólo dispositivo. Por un lado lleva un conector USB 3.0 estándar, con el que podrás conectarlo a cualquier ordenador, televisor o consola, por ejemplo.
Memoria USB Kingston DataTraveler microDuo 64GB

En el otro extremo lleva conexión USB Type-C, una interfaz bastante reciente que te permite conectar el pendrive a los modelos de tablets y smartphones que ya existen en el mercado con este puerto (en lugar de microUSB), y a los portátiles de última generación, como los nuevos MacBook de Apple.

Si tienes un smartphone o tablet con USB Type-C, podrás utilizarlo indistintamente tanto en tu dispositivo móvil como en tu ordenador, resultando tremendamente útil para almacenar y reproducir contenido multimedia o realizar copias de seguridad, por ejemplo.

Algunos modelos de ordenadores portátiles están empezando a añadir puertos USB Type-C, por lo que con este pendrive podrás aprovechar los puertos Type-C y dejar los USB normales libres para el resto de periféricos.

El pendrive Kingston DataTraveler microDuo cuenta con una capacidad de 32 GB de almacenamiento, más que suficiente para cientos de miles de documentos y fotografías, y para una buena cantidad de vídeos y contenido multimedia en HD o 4K, y cuenta con altas velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s de lectura y 15 MB/s de escritura.

En resumen, el Kingston DataTraveler microDuo 32GB es un pendrive pequeño, rápido y versátil y te lo puedes llevar a casa en estos momentos al chollonudo precio de sólo 9€, con envío gratis si tienes cuenta Prime.

Deja un comentario