Chollazo memoria Kingston DataTraveler USB 3.0 de 128 GB por sólo 13,20€

Oferta publicada en , , hace 1 mes. Actualizada el 22 julio, 2019

Si estás buscando un pendrive USB de gran capacidad, robusto, de calidad y de una de las marcas más reconocidas del sector, no te pierdas este Kingston que te traemos hoy a un precio de risa.

Kingston DataTraveler USB 3.0 128 GB

Nos referimos a la memoria Kingston DataTraveler USB 3.0 de 128 GB, que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España por sólo 13,20 euros. Se trata de una oferta realmente buena, ya que su precio oficial es de unos 49€.

Si estabas buscando un pendrive de gran capacidad para guardar miles de fotos, vídeos HD, pelis, canciones y documentos no busques más, ya que en gracias a los 128 GB de almacenamiento de este pendrive Kingston podrás guardar todo lo que necesites sin preocuparte del espacio.

Pero esta memoria no sólo destaca por su gran capacidad, sino que también es compatible con USB 3.0, con lo que si lo conectas a un dispositivo con conector USB 3.0 disfrutarás de una velocidad de transferencia bastante buena, de alrededor de 100 MB/s según comentan algunos compradores. Igualmente también es compatible con dispositivos USB 2.0, por lo que podrás utilizarlo en cualquier ordenador, televisor o consola sin problema, por ejemplo.

Por si el precio chollonudo precio de sólo 13,20 euros que tiene en estos momentos el pendrive Kingston DataTraveler USB 3.0 de 128 GB no es suficiente para que lances todavía tu Visa a la pantalla, puedes leer los excelentes comentarios de compradores en Amazon, donde tiene una puntuación media de 4,3 sobre un máximo de 5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.