Kingdom Rush Frontiers y Kingdom Rush Origins GRATIS para Android e iOS: Prepare for Glory!

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 24 marzo, 2020

Tanto si conoces la famosa saga de juegos Kingdom Rush y quieres jugar a sus últimas entregas, como si buscas un juego entretenido para echarle horas desde tu smartphone o tablet, esta es tu ocasión para probar estos títulos del género Tower Defense sin gastarte un euro.

Kingdom Rush Frontiers y Origins gratis

Y es que en estos momentos tienes disponibles Kingdom Rush Frontiers y Kingdom Rush Origins GRATIS en Apple Store y en Google Play, por lo que se trata de una oportunidad de oro para meterles caña durante estos días de aislamiento obligatorio. ¡A por ellos!

Actualización: Oferta agotada

Kingdom Rush es una saga de Tower Defense (Defensa de la Torre) imprescindible para los amantes del género, y aunque no seas jugador habitual de este tipo de títulos, te recomendamos que les eches un vistazo porque lo tienen todo para engancharte durante unas buenas semanas. ¡Estás advertido! 😉

Saga Kingdom Rush gratis

Con un aspecto visual cuidadísimo, gráficos llenos de detalles y colores, una gran cantidad de humor y, por qué no decirlo, cientos de copias “baratas” proliferando en los stores, Kingdom Rush consiste en defenderse de las oleadas de enemigos colocando diversas torres y manejando un puñado de héroes, e ir avanzando por los mapas mejorando tus habilidades hasta derrotar al poderoso villano final.

Además, muchos de los niveles tienen elementos interactivos ocultos inspirados en otras sagas de películas muy famosas (Star Wars, LOTR…) con los que conseguirás logros y que seguro te hacen sacar tu mejor sonrisa. 😉

Kingdom Rush gratis para Android e iOS

Aunque estos juegos rondan los 2-3€ habitualmente, ahora puedes descargarlos gratis desde Google Play y App Store. ¡Que no se te escapen!

Orden de la saga Kingdom Rush

Cada uno de los títulos se puede jugar por separado aunque no hayas jugado el anterior, pero si quieres empezar la saga Kingdom Rush en orden deberás jugarlos así:

1-Kingdom Rush (también gratis en Android e iOS)
2-Kingdom Rush Frontiers
3-Kingdom Rush Origins
4-Kingdom Rush Vengeance (5,49€ en Android e iOS

Kingdom Rush Frontiers

La segunda entrega de este aclamado Tower Defense de Ironhide Game Studio eleva el listón de su predecesor (Kingdom Rush). En él encontrarás nuevas torres de arqueros, magos, barracones y artillería (caballeros de la muerte, nubes de plagas o asesinos),  y héroes que te ayudarán a eliminar a las hordas de enemigos en tierras nuevas y exóticas, donde encontrarás chamanes, tribus nómadas y peligros inimaginables.

Kingdom Rush Frontiers gratis

Kingdom Rush Origins

En la tercera parte de la saga deberás emprender un viaje a los inicios, antes de que el malvado Vez’nan amenazara al mundo con su gema de poder. Se trata de una precuela en la que dirigirás elfos y otras criaturas del bosque en una ardua batalla contra  gnolls, serpientes marinas y hechiceros malvados.

Kingdom Rush Origins gratis

Todos los títulos cuentan con una curva de dificultad muy bien ajustada, además de incluir los ya conocidos modos de juego Clásico, Hierro y Heroico, y ofrecerte 3 niveles de dificultad para que puedas ir avanzando según tus habilidades.

Mejora tus torres, tus tropas y tus héroes, y embárcate en la saga Kingdom Rush totalmente GRATIS. For the King!

Deja un comentario