Consigue GRATIS la app Kinedu: Actividades de Estimulación Temprana para tu bebé

Chollo en , publicado hace 4 años.

Si estás embarazada o tienes un bebé en casa y estás buscando actividades y juegos para realizar en casa durante la cuarentena, hoy te traemos una interesante aplicación gratuita para tu móvil con muchísimo contenido para disfrutar en familia.

Actividades de Estimulación Temprana para tu bebé con la app Kinedu

Estamos hablando de la aplicación móvil gratuita Kinedu: Estimulacion Temprana para iOS y Android, que incluye más de 1.800 actividades de desarrollo para realizar con tu bebé y hasta los 4 años, por lo que además de divertiros le ayudarás a llevar un correcto desarrollo de sus habilidades físicas, cognitivas, lingüísticas y afectivas.

App Kinedu: Estimulacion Temprana gratis

Lo mejor de todo es que Kinedu ofrece por tiempo una promoción especial para ayudar a los padres a pasar la cuarentena con los más peques de la casa, y es que hasta el día 15 de abril de 2020 te ofrece acceso a todo el contenido Premium con más de 1.800 actividades a tu disposición. ¡BRUTAL!

Actividades de Estimulación Temprana para tu bebé con la app Kinedu gratis

La app Kinedu está disponible para cualquier smartphone o tablet del mercado, tanto Apple (iOS) como Android, y una vez instalada la configuración es muy sencilla: tienes que crear una cuenta con tu e-mail e introducir varios datos para que la aplicación cree un perfil de tu familia, tanto si ya tienes hijos como si estás esperando su llegada.

Una vez terminado podrás invitar a otros miembros de la familia para que se añadan a tu perfil, ya sea como cuidados principales (madres, padres) o como “perfil secundario” como tíos, abuelos, etc, y podrás configurar tus vuestras fotos en el perfil si así lo deseas (puedes utilizar un avatar por defecto si no quieres subir tus fotos).

A partir de ese momento la aplicación te ofrecerá contenido adaptado a la edad del bebé con todo tipo de actividades, y también artículos muy interesantes con artículos de todo tipo (conciliación, ejercicios para recuperar el tono físico, etc.), e incluso consejos y actividades si estás embarazada, como ejercicios para reducir las molestias del embarazo o consejos sobre cómo decorar la habitación del bebé.

Actividades de Estimulación Temprana para tu bebé con la app Kinedu para iOS y Android

Pero eso no es todo, ya que Kinedu te ofrece más de 1.800 actividades divididas según la edad de tu bebé y organizadas por categorías para desarrollar sus habilidades físicas, cognitivas, lingüísticas y afectivas: juegos y actividades para desarrollar los sentidos, la motricidad, el lenguaje, socializar, lazos afectivos, mejora cognitiva, creatividad y retos para que pases tiempo de calidad con tu pequeñajo a diario.

Si estabas buscando una aplicación que te proporcione contenido de calidad para divertirte en cuarentena con tu bebé, no dejes pasar esta oportunidad y descarga ahora la app Kinedu: Estimulacion Temprana para tu dispositivo móvil:

Deja un comentario