⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Kindle Voyage, el nuevo Kindle para sibaritas

Esta mañana Amazon anunciaba el nuevo Kindle, un modelo básico que hará las delicias de todos aquellos que busquen un Kindle barato, pero con mejoras sustanciales respecto al modelo anterior (pantalla táctil, mejor procesador, más capacidad).

El nuevo Kindle Voyage de Amazon

Pues bien, esta tarde anuncia el extremo contrario; un nuevo modelo de Kindle pensado para los más sibaritas de la lectura, para aquellos que buscan el mejor lector de ebooks que se haya fabricado jamás, aunque ello implique pagar más del doble de lo que cuesta un Kindle normal. Te lo contamos todo sobre el espectacular Kindle Voyage.

Diferencias respecto al Kindle Paperwhite

La base del Voyage es tomar todo lo bueno que ya tenía de por sí el Kindle Paperwhite, y llevarlo “un paso más allá” en todos sus aspectos: peso, dimensiones, batería, calidad de imagen, iluminación… Tanto es así, que nos vemos obligados a hablar de sus características una por una.

Una pantalla más real que el papel

pantalla Kindle Voyage

Bajo el nuevo cristal del Kindle Voyage se ha integrado una pantalla de 6 pulgadas con una densidad asombrosa: nada menos que 300 pixels por pulgada, en 16 escalas de grises. Además, se añade una nueva luz integrada, que ilumina el texto de forma uniforme, y que se adapta a las condiciones de luz de tal forma, que es imposible no ver bien el texto en cualquier situación; de día parecerá que estás leyendo sobre papel, sin reflejos aunque estés en la playa a pleno sol. De noche (o con poca luz) ofrecerá una lectura perfecta, gracias a su iluminación agradable, ténue y uniforme. Los primeros analistas señalan que se trata de la mejor pantalla de e-reader jamás vista.

Pensado para llevar a todas partes

El nuevo Kindle Voyage, como su propio nombre sugiere (Voyage es viaje en inglés) está pensado para ser el Kindle más cómo de transportar hasta la fecha. Mide tan sólo 7,6 milímetros (un milímetro más fino que el iPad Air), y pesa apenas 180 gramos, prácticamente lo mismo que el nuevo iPhone 6 Plus. Es decir, es prácticamente un peso pluma.

Por otra parte, su autonomía se ha aumentado hasta unas exageradísimas 6 semanas de duración con una sola carga de batería, en condiciones de uso medias. Alucinante ¿verdad?

Nuevo Kindle Voyage

Una nueva forma de pasar página

Otra de las innovaciones, y algo que muchos deseábamos… ahora no hará falta tocar la pantalla mientras leemos, ya que el Kindle Voyage integra un nuevo sensor que nos permitirá pasar páginas simplemente tocando el bisel.

Por supuesto, por fuera está fabricado con materiales de calidad, y por lo que se ve en las fotografías, no parece que vaya a deteriorarse fácilmente como versiones antiguas del Kindle.

Características Kindle Voyage

  • Pantalla de 300 ppp, cercana a la calidad del papel impreso
  • Paso de página reimaginado
  • Iluminación frontal adaptativa, visibilidad perfecta de día y de noche
  • El e-reader más fino y ligero del mundo
  • Batería de 6 semanas de duración

Disponibilidad y precio del Kindle Voyage

– “¿Y cuándo dices que puedo comprar esta maravilla?”
– “¿Cuanto dinero tengo que darte para hacerte callar?”

Pues de momento saldrá en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre, y ya se puede reservar en Amazon USA a un precio de 199 dólares, pero no aquí (todavía).

Con suerte tendremos el Kindle Voyage en Amazon España para el primer trimestre de 2015, a un precio que seguramente rondará entre los 199 euros y los 219 euros para la versión sin publicidad.

Seguiremos informando. 😉

1 comentario en «Kindle Voyage, el nuevo Kindle para sibaritas»
Deja un comentario