Disfruta de una selección de revistas de kiosko GRATIS con Kindle Unlimited

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 12 mayo, 2023

Si has sido siempre lector habitual de todo tipo de publicaciones impresas y ahora te has pasado a la moda del eBook, tal vez te interese echar un ojo a esta promoción que tienes en pantalla, gracias a la que tendrás acceso a un montón de títulos sin pagar ni un euro.

Amazon Kindle Unlimited revistas kiosko gratis

Y es que si tienes Amazon Kindle Unlimited, podrás acceder a un montón de revistas de kiosko de la editorial RBA como El Jueves, National Geographic, Arquitectura y Diseño, Mente Sana o Cocina fácil. Lo mejor de todo es que las tendrás incluidas en tu suscripción, es decir que podrás descargarlas en tu dispositivo electrónico completamente gratis. ¡Genial! 😉

Lee revistas de RBA gratis en tu dispositivo móvil

Para poder aprovechar esta promoción debes tener activada la suscripción Kindle Unlimited, el servicio de Amazon que cuenta con un catálogo de más de 1 millón de libros digitales que puedes leer desde tu dispositivo Kindle, tu tableta, tu smartphone o PC. Tiene un coste de 9,99€/mes pero puedes probar durante el periodo de prueba gratuito de 30 días para saber si te interesa o no.

En el caso de que te decidas, entra en la página de revistas RBA gratis donde podrás buscar los títulos que más te interese descargar. Los tienes ordenados por categorías y hay varias publicaciones así que tendrás para varias horas seguidas de lectura. Lo mejor de todo es que hacerte con estas cabeceras te llevará menos de un minuto (solo tienes que hacer clic sobre el botón “Versión Kindle 0,00€”).

Revistas RBA gratis Kindle Unlimited

Revistas GRATIS con Amazon Kindle Unlimited

Humor, a decoración, salud y forma de vida, historia, viajes… Son un montón los títulos que tienes incluidos en tu suscripción Kindle Unlimited y, para que tengas algunos de ellos a mano, te dejamos a continuación varias de estas cabeceras gratuitas de RBA:

Recuerda que estas revistas digitales gratuitas se van renovando habitualmente así que puedes ir consultando las novedades semanales o apuntarte desde Amazon para que te envíen la newsletter con las publicaciones que vayan añadiendo al catálogo. Y, si todavía no tienes activada la suscripción Kindle Unlimited, ¿crees que vas a encontrar mejor excusa que esta para probarlo? 😉

Deja un comentario