Si te falla la vista por tu edad o porque pasas mucho tiempo concentrado en trabajos minuciosos, quizás te interese esta lupa con la que podrás ver en detalle sin esfuerzo y que además proporciona una iluminación adecuada, a un precio de lo más barato en Amazon.
Hablamos de la lupa de gran aumento Kibtoy, un modelo manos libres que te permite trabajar mientras se usa, y que incluye dos lentes de 10X y de 30X cada una, así como 18 luces LED de bajo consumo, y que ahora puedes comprar en color blanco con un 27% de descuento sobre su PVP por sólo 11,69€, si aplicas el cupón de -15% en ficha. ¡Genial!
Esta práctica lupa manos libres resulta de lo más útil para cualquier aficionado al coleccionismo de sellos, aquellos a los que les guste pintar figuras en miniatura, coser o hacer bordados, y en todo tipo de aficiones que requieran de un esfuerzo visual.
Evidentemente, también lo será para aquellos que por edad su vista ya no sea tan aguda como antes, y les permitirá disfrutar de mayor autonomía a la hora de realizar actividades cotidianas como leer.
Sus medidas son de 12 cm de largo x 8 cm de diámetro en la parte superior x 5 cm de ancho en su base, es decir que apenas ocupa espacio. Su diseño es muy versátil puesto que el pie es plegable y sirve para ser usada tanto como lupa de mano cuando así se precise como para que se mantenga sola sobre cualquier superficie de apoyo.
Dispone de 2 lentes de vidrio diferentes: una de aumento 10X y la otra de 30X, que proporcionan una imagen clara y sin distorsiones. Además, lleva integradas 18 cuentas de luz LED que funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas) que aumentan la visibilidad y consumen muy poca energía.
Hazte ahora con la lupa de aumento plegable con luz Kibtoy por sólo 11,69€; fíjate en lo que han dicho sobre ella los clientes de Amazon que ya la usan:
Me encanta, tiene una buena lente y mucha luminosidad, lo compré para hacerme las uñas. Encantada.
La lupa funciona perfectamente, fue para mi abuelo para que pudiera leer y la luz es potente y se ve con claridad. El apoyo es lo peor pues no es una pinza, es un soporte, lo cual dificulta la lectura al no ser extensible. Pero si te acostumbras a usarla cogida de la mano se ve perfectamente y no pesa.
En general muy contenta con el producto. Lo único es que la luz tiene muy baja potencia y no ilumina lo bastante.
Por lo demás es muy práctica porque sirve para leer en todas las posiciones, coser...
De momento funciona bien.