⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Parrilla de contacto Kela 16641 por sólo 20,67€

Si estás buscando una parrilla portátil barata para preparar carne, verduras y pescado a la plancha en un periquete y sin necesidad de usar mucho aceite, echa un ojo a este modelo que tienes en Amazon España acompañado de una relación calidad-precio imbatible.

parrilla eléctrica Kela barata

Se trata de la Kela 16641, una parrilla que funciona por contacto, utilizando el fuego de los quemadores para cocinar los alimentos de forma homogénea. Ahora mismo te contamos más detalles pero ya te avanzamos que si te interesa hacerte con ella, la puedes cazar por sólo 20,67€, así que se trata de una oferta deliciosa. ¡ÑAM-ÑAM! 😉

Antes de nada, debes saber que estás delante de una parrilla barata que puede utilizarse de dos maneras distintas. Puedes colocarla sobre los fogones -sin la base de madera- y los alimentos se asarán por contacto, es decir, a través del calor que obtendrán de la placa de aluminio fundido.

Pero esta parrilla de Kela también puede usarse con los quemadores que lleva en la parte inferior, entre las 2 piezas metálicas. De esta manera, podrás ir cocinando carne, verdura o pescado al instante e ir degustando el menú recién hecho si la colocas sobre la mesa. Cuando saciéis el apetito, bastará con que tapes cada quemador con las tapas que incorpora.

parrilla eléctrica para asado por contacto Kela de relación calidad-precio estupenda

De igual modo, la parrilla Kela también sirve para preparar una fondue de quesos o salsas. Y es los quemadores individuales pueden usarse para fundir los ingredientes que quieras para aderezar tus platos. Mmmmm… 😉

Otro punto fuerte de esta parrilla para asados por contacto es que se limpia en un periquete. Su material es antiadherente y todas las piezas son aptas para el lavavajillas, excepto la base de madera de acacia que sirve únicamente como salvamanteles. Tiene un diámetro de 37,5 cm, por lo que es idónea para 2 personas, aunque dependerá de los alimentos que cocines.

Kela 16641 parrilla eléctrica pequeña oferta

Esta parrilla de contacto de Kela sólo ha recibido una valoración en estos momentos en Amazon, pero habla estupendamente bien de ella. Puedes leerla a continuación:

Muy buena calidad, fácil de limpiar. ¡La carne queda perfecta! Y la vas haciendo y comiendo.

Deja un comentario