Chollo Soporte Keifukuf con forma de silla para el móvil por sólo 6€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 3 meses.

¿Estás buscando un soporte para tener colocado el móvil mientras disfrutas de una peli o lo pones a cargar? Pues este de la pantalla luce un diseño de lo más original y ahora puedes cazarlo con una buena rebaja en Amazon.

Keifukuh soporte para móvil oferta

Es el soporte Keifukuf con forma de silla de madera, es válido para smartphones y tabletas, y puedes comprarlo por sólo 6€, si aplicas el cupón de 50% de descuento en la ficha de producto. ¡Corre que vuela! 😉

Además de servirte como soporte para el móvil o la tablet, quedará estupendo luciendo sobre la superficie de cualquier mesa o estantería de tu casa. Y no solo eso, ya que también podrás usarlo como portalápices, para dejar hasta 3 bolígrafos. ¡Genial!

Otro uso que puedes darle a este soporte Keifukuf en oferta es convertirlo en lugar donde dejar tus gafas mientras no las necesitas o cualquier otro objeto que uses a menudo mientras trabajas, un estuche, una goma de borrar…

Keifukuh soporte para móvil forma silla oferta

Por supuesto, te servirá para tener colocado tu móvil en posición vertical mientras juegas, chateas o visualizas una película en tu dispositivo. Está fabricado en madera y te resultará muy divertido montarlo con sus diferentes piezas 😉

Así que, tanto si es para ti, como si lo quieres para hacer un regalo, no te lo pienses y aprovecha ya esta oferta del cupón descuento para llevarte un soporte original y muy barato para tu móvil. Mira lo que dicen de él sus compradores:

Lo compré para un regalo y ha sido todo un acierto. Siempre estamos pensando donde apoyar el móvil o la tableta para ver contenido y esta silla es pequeña pero matona. Permite colocar el dispositivo en varios ángulos y queda estable. Además, parece de calidad. Muy buena opción como regalo o para uso personal.

Es muy bonita, pero viene con un palito más corto. Intentaré que el vendedor me la cambie.

Estable y útil. Para sostener el teléfono móvil.

Deja un comentario