Chollo Cubo de basura Keeeper de 50 L con tapa deslizante por sólo 16€ (27% de descuento)

Chollo de Hogar en , publicado hace 4 semanas.

¿Estás buscando un cubo de basura de gran capacidad que no cueste un dineral? Pues tienes delante un modelo que puede interesarte ya que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda y de un descuento arrollador. ¡Echa un ojo!

Keeeper cubo basura chollo

Se trata del cubo de basura Keeeper de 50 litros y lleva tapa deslizante que se abre hacia arriba para dejar un espacio grande para tirar cualquier objeto. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 27% de descuento sobre su PVP así que puede ser tuyo por sólo 16€ con envío gratis si eres cliente Prime. ¡Sus compradores lo han valorado con una nota alta! 😉

Antes de nada, te chivamos que estás delante de un cubo de basura económico que ha recibido más de 600 valoraciones y una nota de 3,9 sobre 5. Y es que si has comprado antes alguno para tu casa, sabrás que este tipo de productos no son precisamente económicos, sobre todo si se trata de modelos de calidad, cuyo pedal o tapa no se rompa a la primera de cambio.

Además, te puede interesar saber que este cubo de basura Keeeper en oferta está disponible en Amazon en 2 colores y en diferentes medidas, para que escojas en función del espacio que tengas en casa y de la cantidad de basura que suelas hacer en casa. Los verás todos a continuación para que escojas que el que quieras:

Este cubo de basura no lleva pedal sino que la apertura superior se abre manualmente. Lleva una tapa deslizante que deberás mover hacia arriba para que se abra un espacio por donde podrás tirar todos los residuos. Está fabricado en plástico resistente (PP), sin componentes tóxicos ni plastificantes y luce 2 tonalidades de gris en su diseño.

El material de este cubo Keeeper barato también hace que su limpieza sea sencilla (podrás hacerlo con un paño húmedo o una esponja, o pasarle una buena cantidad de agua en la bañera. Sobre sus medidas, decirte que hace 39 cm de ancho, 29,5 cm de profundidad y 67,5 cm de altura, siendo idóneo para bolsas de basura de 60 litros de capacidad. ¿Ya lo visualizas en casa? 😉

Keeeper cubo basura 50 litros oferta

Solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con el cubo de basura Keeeper a precio de chollo, por si te interesa conocer qué opinan antes de hacer tu pedido tú también. Veamos:

Lo compré para evitar que mi perro cogiese las cosas de la basura, sabe abrir los cubos con pedales pero por el momento, no le ha dado por tocar ese tipo de cierre deslizante. Estoy muy contento.

Grande, cómodo, buena relación calidad-precio

Indica en la descripción que es plástico robusto de alta calidad y se podría decir que es publicidad engañosa. Es un plástico super endeble y fino como un folio. De hecho he preferido quitar la tapadera y dejar lo que es el cubo solo. No lo recomiendo para nada siendo diacutible incluso la calidad-precio. Pedí dos y uno llegó roto como aparece en la foto que adjunto.

Seguro que los hay mejores y más bonitos, pero este está genial.

Entra perfectamente en el armario debajo del lavabo de la cocina.

Deja un comentario