Chollo Cubo de basura Keeeper de 25 L con tapa basculante por sólo 12,99€ (36% de descuento)

¿Estás buscando un cubo de basura de gran capacidad que no cueste un dineral? Pues tienes delante un modelo que puede interesarte ya que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda y de un descuento arrollador. ¡Echa un ojo!

Keeper cubo basura 25 litros barato

Se trata del cubo de basura Keeeper de 25 litros, lleva tapa basculante y lo encuentras en Amazon rebajado con un 36% de descuento sobre su PVP, por sólo 12,99€. ¡Te contamos todos sus detalles ahora mismo! 😉

Antes de nada, te chivamos que estás delante de un cubo de basura económico que ha recibido más de 3,770 valoraciones y una nota de 4 sobre 5. Los clientes hablan genial de sus características y funcionalidad.

Y es que si has comprado antes alguno para tu casa, sabrás que este tipo de productos no son precisamente económicos, sobre todo si se trata de modelos de calidad, cuyo pedal o tapa no se rompa a la primera de cambio.

Además, te puede interesar saber que este cubo de basura Keeeper en oferta está disponible en Amazon en 2 colores y en diferentes medidas. Los verás todos a continuación para que escojas que el que quieras:

Este cubo de basura barato no lleva pedal sino que la apertura superior se abre manualmente. Lleva una tapa basculante que deberás presionar para que se abra un espacio por donde podrás tirar todos los residuos.

Está fabricado en plástico resistente (PP), sin componentes tóxicos ni plastificantes y luce 2 tonalidades de gris en su diseño. Este material hace que su limpieza sea sencilla (podrás hacerlo con un paño húmedo o “ducharlo” en la bañera).

Sobre las medidas de este cubo de basura Keeper, decirte que son de 33,5 x 25,5 x 53,5, siendo idóneo para bolsas de basura de 35 a 60 litros de capacidad. ¿Ya lo visualizas en casa? 😉

Keeper cubo basura 25 litros oferta

Solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con el cubo de basura Keeeper, por si te interesa conocer qué opinan antes de hacer tu pedido tú también. Veamos:

El cubo está muy bien. Es muy sencillo y práctico, pero a mí no me sirvió porque me resultaba pequeño.

La he usado durante más de un año y sigue funcionando sin problemas, en las muchas mudanzas que he tenido que hacer me ha servido además como recipiente para transportar otras cosas. Además la tapa se encaja tan bien que no se escapan olores. Venía con unas pegatinas para que marcaras que tipo de residuo iba a ser echado dentro, pero las deseché. Perfecta para estudio, oficina o habitación.

La única pega que tiene el cubo de basura es que al tener que bajar la tapa para tirar la basura se pierde espacio, he tenido otros cubos con este mecanismo y podía abrir la tapa por los 2 lados, por lo que no tenía este problema, no la volvería a comprar por este motivo.

Deja un comentario