Chollo Cubo de basura Keeeper de 23 litros por solo 10,07€ (36% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Estás buscando un cubo de basura de tamaño mediano, para tirar los restos orgánicos o desechos de reciclaje? Pues tienes delante uno que puede interesarte: un modelo que ha recibido valoraciones top y que tiene un precio la mar de económico.

Keeeper cubo basura 23 litros chollo

Es el cubo de basura Keeeper de 23 litros, luce un diseño clásico, con tapa y fabricado en plástico, y lo encuentras ahora disponible en Amazon por solo 10,07€, lo que se traduce en un 36% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un vistazo! 😉

Empezar diciéndote que estos cubos de basura han recibido una nota media de 4,4 sobre 5 y cuentan en estos momentos con más de 2.768 valoraciones. Esto prueba que hablamos de un producto de relación calidad-precio estupenda, ¿no te parece? 😉

Además del de color negro, también lo encuentras disponible en otros colores y tamaños, además de un pack que incorpora 3 unidades. Echa un ojo aquí abajo y escoge en función de lo que estés buscando para tu casa:

Perfecto tanto para la cocina, como para el cuarto de baño o para el jardín, es un cubo de basura económico que tiene unas medidas de 42 cm de alto y 36 cm de diámetro, por lo que podrás colocar en su interior bolsas de hasta 30 o 35 litros de capacidad.

Dispone de tapa enroscable, con asa superior incorporada, además de 2 laterales, que facilitan su transporte. Está fabricado en plástico sin BPA ni plastificantes y podrás usarlo también como espacio de almacenaje de juguetes o el pienso de tus mascotas.

Keeeper cubo basura 23 litros oferta

Por si necesitas más motivos para hacerte con este cubo de basura Keeeper en oferta, te dejamos con algunas valoraciones de compradores que ya lo tienen en su haber. Veamos qué dicen sobre sus características:

El cubo llegó roto y me puse en contacto con la empresa. En menos de 24h ya tenía un cubo nuevo en casa. Atención al cliente de 10. Tanto el cubo como la tapa son de plástico duro y se ven de muy buena calidad.

Era justo lo que pedí. Es robusto y las bolsas de basura de 50 litros encajan bastante bien. Quizá propondría un cambio en el sistema de agarre para levantar la tapa, con algún tipo de troquelado o similar, para mejorar su utilización. Por lo demás, cumple con su cometido.

Muy caro para ser puro plástico que se rajó a los dos días y se llenó de agua, no cierra como indicaba. Lo tenía que haber devuelto.

Me ha gustado mucho, es lo que estaba buscando, muy buena relación calidad – precio.

Deja un comentario