Chollo Pack 6x pintauñas semipermanente con base y top coat Kastiny para uñas de gel por sólo 8,98€ (47% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si llevas uñas de gel y quieres tener un set de pintauñas en casa para conseguir tu propio estilo, échale un ojo a este que tienes en pantalla y se acompaña de una relación calidad-precio estupenda.

Pack 6x pintauñas semipermanente con base y top coat Kastiny para uñas de gel

Se trata del pack 6x pintauñas semipermanente con base y top coat Kastiny para uñas de gel y que puedes comprar en Amazon por sólo 8,98€. ¡Hablamos de un 47% de descuento sobre su PVP! 😉

Tienes dos pack diferentes para que elijas el que más te guste. ¡No tardes en hacer tu pedido o volará el stock! 😉

Este set de esmalte para uñas de gel lleva 6 colores que te permitirán conseguir varias combinaciones para crear tu propio estilo en botes de 7,5 ml cada uno. Además incluye un bote de base y uno de top coat para que el resultado sea todavía mejor 😉

Añadir que están fabricados sin componentes tóxicos para no dañar ni la piel ni las uñas, y que la pintura dura hasta 21 días.

Pack 6x pintauñas semipermanente con base y top coat Kastiny para uñas de gel

Ya solo nos queda dejarte con estas valoraciones de clientes que ya tienen el esmalte Kastiny para uñas de gel en su haber y así acabarás de convencerte de que vale mucho la pena cazarlo desde Amazon hoy mismo:

Me encantan, ya he comprado varias veces, son resinas, no son tóxicas… me encantan.

La verdad que tienen una variedad de tonos muy bonitos, muy en la misma gama y perfectamente combinables entre sí, además de los 6 tonos de color, trae también la base y dos top coat, uno en acabado brillo y otro en acabado mate.

Personalmente el top coat de acabado mate es casi al que más uso le doy, me encanta, y aunque la uña queda más delicada con este top coat hay colores que quedan muy muy bonitos así. Ojo que l decir que la uña queda más delicada no me refiero a nuestra uña en sí, sino al esmalte al color, que hay que tener más cuidado para que el color aguante y nos dure perfectamente ya que mismamente un arañazo en la superficie de la uña se va a notar más que con el acabado brillo. Cabe decir que no soy ninguna profesional, que me lo aplico yo misma en casa (o a alguna amiga o familiar) asique tengo mis fallos jajajaja

La consistencia de los esmaltes es buena, ni demasiado densa ni líquida. Según que color se utilice con una capa puede ser suficiente, aunque hay tonos que para que queden mejor es necesario darle un par (pero bueno, esto pasa con casi todos los esmaltes). El secado me ha parecido que también es muy bueno.

En cuanto a duración tampoco tengo ninguna queja, me dura perfectamente mas de 10 días, no he probado más porque tiendo a aburrirme y a quitarlos primero. En la última imagen se puede ver cómo está el esmalte después de una semana de la aplicación.

Se aplican muy bien. Los colores son bonitos y duraderos. Con el glossy top coast quedan los colores muy vivos. Con el mate quedan ideales también. Todo un descubrimiento. Estoy encantada.
Las uñas de los pies las tengo desde hace más de 20 días. Las de las manos las primeras 15 días y las segundas las hice el sábado.
Trabajo con humedad y recogiendo fruta y no se van. Me encantan tanto que ya compré 4 packs.

Deja un comentario