⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descarga Kalimba para Xbox One gratis con este truco

Si tienes una suscripción a Xbox Live Gold activa, buenas noticias, porque mediante un pequeño truco, ahora puedes descargar gratis (y de forma totalmente legal) el juego Kalimba para Xbox One.

Descargar Kalimba gratis Xbox One

Te explicamos cómo hacerlo paso a paso a continuación.

El truco consiste en que Microsoft ha lanzado el juego Kalimba como descarga gratuita para Xbox One en Japón exclusivamente, pero como puedes cambiar de bazar mediante un gesto muy simple, también puedes descargarlo para tu cuenta de Xbox española.

Para ello, sigue estos pasos:

1/. Accede a Xbox.com, e introduce tus datos de usuario y contraseña de Xbox (arriba a la derecha, “Iniciar sesión”).

2/. Ve al final de la página y cambia de región, para acceder al bazar de Japón, de la siguiente manera:

cambio bazar Xbox One

3/. Ahora que ya estás en el bazar japonés, accede al juego Kalimba a través de este enlace. Verás que te aparece a cero yenes (cero euros).

Descargar Kalimba gratis

4/. Dale al botón verde que señala la flecha. Se te abrirá una ventana para confirmar la compra por cero euros, aunque el texto estará en japonés y es probable que no entiendas nada, tú dale OK a todo. 😉

5/. Ahora que ya lo has comprado, vuelve al bazar español, realizando el proceso inverso (final de página, cambiar Japón por España).

6/. Ve a comprobar que el juego ya es tuyo. Para ello, pon “Kalimba” en la casilla de búsqueda y entra en la ficha del juego, o accede a través de este enlace. Si ves una pantalla como esta, es que todo ha salido bien. ¡Ya puedes descargar el juego desde tu consola española! 🙂

Ya lo has comprado

Trailer de Kalimba

Deja un comentario