⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Navaja de afeitar K5 International de barbero con 10 cuchillas por sólo 6,99€ (30% de descuento)

Si te cortas el pelo en casa o estás aprendiendo el oficio de peluquero, te puede interesar echar un ojo a esta navaja de calidad y diseño profesional que ha recibido valoraciones altas y tiene un precio de auténtico chollo.

K5 International navaja afeitar barbero chollo

Se trata de la navaja de afeitar K5 internacional, viene acompañada de 10 cuchillas de acero inoxidable resistentes, y la puedes cazar en Amazon por sólo 6,99€, lo que supone un 30% de descuento. ¡Te contamos sus detalles! 😉

De diseño ergonómico y con un cabezal que permite hacer el cambio de cuchillas rápidamente, esta navaja profesional te servirá tanto para recortar la barba, como para perfilar las patillas y acabar de darle tu toque al peinado cuando te cortes el pelo en casa.

Señalar también que tienes esta navaja de afeitar K5 International disponible en 2 colores y los dos cuestan lo mismo, así que puedes escoger el que más te guste sin pensar en tu bolsillo. Te los dejamos a continuación para que los tengas a mano:

Cuchillas de acero inoxidable, un diseño fácil de abrir y plegar cuando no la uses y un mango antideslizante son otros detalles de esta cuchilla de barbero barata. Diseñada para que no puedas cortarte al usarla y consigas un rasurado apurado y rápido.

Destacar también que el fabricante de la navaja N5 International en oferta ofrece una garantía de compra al cliente. Si no te convence al recibirla o te llega con algún defecto de fábrica, podrás cambiarla y/o devolverla sin problemas.

K5 International navaja afeitar barbero profesional oferta

Antes de acabar de decidir si quieres pedir esta cuchilla K5 International a precio de chollo, te recomendamos que eches un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya se han hecho con ella. Veamos qué dicen:

Calidad a buen precio.

Es de buen tamaño, y util, la verdad es ligero, y no me arrepiento de haberlo comprado. Lo recomiendo.

Los materiales son de calidad, pero muy pequeña. Si tienes las manos grandes no escojas esta navaja.

Es de muy buena calidad.

Deja un comentario