⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Kit de Slime Jumbo con 18 colores y purpurinas brillantes por sólo 14,99€ (-25%)

Si a tus hijos les encanta jugar con Slime y estás buscando un regalo para su cumpleaños o para que se entretengan en su tiempo libre, la caja que tienes ahora mismo en pantalla viene acompañada de una relación calidad-precio estupenda.

Kit de slime Jumbo barato

Estás viendo un set de Jumbo con el que tus peques podrán decorar pasta de slime con colores y accesorios como purpurina, bolas de espuma, figuras de animales, frutas, papel de azúcar y polvos fluorescentes. Se trata de un juguete que no incorpora componentes tóxicos, que puedes encontrar en Amazon España con un 25% de descuento por sólo 14,99€. ¡Ahora te explicamos más! 😉

Hablamos de un juego de pasta para moldear que está indicado para niños a partir de 5 años, puesto que incorpora piezas pequeñas. Si tus hijos han tenido slime en su mano, no necesitarán de instrucciones ya que bastará con darle el color y forma que quieran a la pasta que viene incluida -trae un juego de herramientas para manipularla-.

Para decorarla, este kit de Jumbo incorpora purpurina brillante, moldes de plástico con figuras, perlas pequeñas y polvos que brillan en la oscuridad, además de los colores para la masa. Por Internet podéis encontrar ideas de diseños de Slime aunque, cuanto tus peques se pongan manos a la obra, conseguirán tantas creaciones como alcance su imaginación.

kit de manualidades de slime Jumbo oferta

Además de potenciar su creatividad, jugar con Slime ayuda a desarrollar las habilidades motoras y es un juguete idóneo para niños más movidos ya que esta masa moldeable funciona como desestresante 😉 Para tu seguridad, decirte que no incorpora sustancias tóxicas en su composición y que los restos se limpian fácilmente.

Si te interesa, puedes echar un ojo a las valoraciones de compradores que ya se han hecho con este kit de Slime Jumbo. Aquí te dejamos las que no han sido cedidas a cambio de recibir el producto con algún tipo de descuento o promoción:

Kit perfecto,muy completo y olor agradable muy recomendable.

A mi hija de 11 años le ha encantado, están ya preparados

Kit super completo para jugar una niña de 5 años,está súper entretenida y se pasa horas jugando con ello.viene con un montón de accesorios.

Deja un comentario