⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juegos gratis para PC de Twitch Prime de agosto 2018

Si eres usuario Prime de Twitch hoy te traemos la selección de juegos gratis para PC que te ofrece la plataforma para el próximo mes de agosto, con títulos muy interesantes y que podrás descargar y jugar siempre que quieras. ¡No te los pierdas!

Juegos gratis con Prime agosto 2018

Y es que a partir del 1 de agosto Twitch Prime regala para todos sus suscriptores Prime una selección de 5 juegos para PC valorados en más de 65€: Jotun: Valhalla Edition, Death Squared, Antihero, Bundle Wizardry 6 + 7 + 8 y Steamworld Dig. ¡A continuación te explicamos cómo conseguirlos! 😉

Desde el pasado mes de marzo Twitch está regalando 5 juegos gratis para sus suscriptores cada mes, sumándose al resto de ventajas adicionales para usuarios Prime: vídeos de los streamers sin anuncios, una suscripción gratuita para tu creador favorito y DLCs, sobres o lootboxes para juegos como Fortnite, Warframe, Overwatch y mucho más.

Todos los juegos que ofrece Twitch se quedarán vinculados con tu usuario de la plataforma y podrás descargarlos y jugarlos siempre que quieras, utilizando para ello el cliente de escritorio de Twitch que puedes descargar desde este enlace.

SteamWorld Dig con Twitch Prime

SI te estás preguntando cómo hacerte suscriptor Prime de Twitch para disfrutar estas ventajas es muy sencillo, pues sólo por tener una cuenta Prime de Amazon serás automáticamente usuario Prime de Twitch (vinculando ambas cuentas).

A continuación te mostramos un listado con todos los títulos que regalará Twitch en agosto, junto con su precio recomendado en estos momentos en Steam, para que sepas cuánto el ahorro total que supone esta promoción 😉

Juegos gratis con Twitch de agosto 2018

Fuente: Twich Blog

Deja un comentario