⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Vuelve a disfrutar GRATIS las mejores recreativas y juegos de MS-DOS

Parece mentira, pero ya han pasado más de 30 años desde que aparecieran las primeras máquinas recreativas, esas enormes cabinas con joystick y pantalla que, a cambio de una moneda, te ofrecían un reto y grandes momentos de diversión. Pero -como sucede con los grandes clásicos del cine-, los primeros videojuegos no se hacen viejos… tan solo mejoran con el tiempo. Y eso es porque además de permanecer en la memoria colectiva, la mayoría siguen siendo igual de divertidos que el primer día.

Street Fighter 2 gratis

Por fortuna, todas esas joyas no se han perdido… siguen estando disponibles en forma de ROMs (volcados de memoria), que gracias a iniciativas como las de The Internet Archive, podemos disfrutar cuando queramos. Simplemente entrando en la web Internet Arcade, accedemos a un gran listado de arcades clásicos, en versiones emuladas, es decir, idénticas a las que se jugaban en salones recreativos. Todo ello gracias a una versión de MAME (Multi Arcade Machine Emulator) que se ejecuta en tu navegador sin instalar ni pagar nada. ¡MÁGICO!

Pero no creas que al ser gratis el repositorio es testimonial… Es que encima tienes a tu disposición más de 600 clasicazos originales, incluso del sistema Capcom CPS1, como Street Fighter II, Pang, U.N. Squadron o Ghouls ‘n’ Ghosts.

A los más viejunos nos entra sudor frío sólo de pensar en la cantidad de monedas que hemos invertido en estas joyas. Y tú ahora los puedes jugar (o rejugar) sin pagar ni media. Pero espera, que aún hay más…

También tienes tropecientos (= más de 2.000) de los primeros juegos de MS-DOS, para jugar por la patilla en las mismas condiciones.

¿Ejemplos? Prince of Persia, Super Fighter, Aladdin, Lemmings 2… No sabríamos por dónde empezar…

Si ya los viviste, podrás volver a disfrutarlos, y si todavía eres joven, puede que descubras verdaderas joyas del entretenimiento de los 80 y de los 90.

Prince of Persia gratis

Nota: Nosotros los hemos probado sobre el navegador Chrome y la mayoría funcionan, pero los responsables de la web recomiendan Firefox.

Y si os pillan jugando en horas de trabajo o de estudio, recuerda que Ofertitas no ha tenido nada que ver. 😉 HADOUUUKEN !!

Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo en twitter, facebook o Google+ (puedes hacerlo con un par de clicks a través de los botoncitos superiores). Te recomendamos registrarte gratis en nuestra bombástica newsletter de ofertas si no quieres perderte los mejores chollos online en videojuegos. No mandamos SPAM y somos muy majos 😉
3 comentarios en «Vuelve a disfrutar GRATIS las mejores recreativas y juegos de MS-DOS»
Deja un comentario