El juego que está ARRASANDO en Amazon es este Maletín de la Patrulla Canina con Memory de 72 cartas a precio de saldo

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Este juego de mesa de memoria para niños es un super TOP VENTAS de Amazon, y no es para menos: es de la Patrulla Canina, tiene una presentación espectacular y un precio absolutamente arrollador. ¿Vas a dejar que se te escape?

Chollo Juego de memoria de la Patrulla Canina

Hablamos de este juego de memoria de la Patrulla Canina, con 72 cartas y maletín de transporte metálico, que ahora mismo sólo puedes adquirir en Amazon a un precio increíble de tan solo 5,99€. ¡Lo vas a querer!

¿Guau? ¡Guau!

Este juego infantil intergeneracional responde al esquema conocido y sencillo del tebeo doble, es decir, cada jugador, en este caso comienza el de menor edad, le dará la vuelta a 2 cartas de todo el mazo, que se encuentran bocabajo. Si las imágenes son idénticas gana ese par y puede repetir la jugada con otras 2 nuevas cartas. ¡Gana la persona que haya reunido el mayor número de pares!

Recomendado así para niños y niñas a partir de los 3 años, aunque puede perfectamente jugar toda la familia, este juego de memoria clásico reúne hasta 72 cartas a todo color con sus personajes favoritos de la Patrulla Canina: Marshall, Chase, Skye…

Además se acompaña de un maletín metálico de transporte de Paw Patrol, de diseño exclusivo, que permite guardar todas las cartas con facilidad y llevar tu juego de mesa a todas partes 🙂

Juego de memoria de la Patrulla Canina barato

Este juego de mesa de memoria de la Patrulla Canina con 72 cartas y maletín dará ritmo a tus momentos en familia. ¡Pídelo ya en Amazon por sólo 5,99€! ¿Quién podrá encontrar más pares?

Deja un comentario