⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juegazo gratis al comprar una tarjeta gráfica GeForce GTX

Seguro que si estás pensando en comprarte una tarjeta gráfica de gama alta no es para jugar al Buscaminas, sino para darle caña a los últimos juegos lanzados al mercado. Sería  genial que con la tarjeta gráfica te regalaran un juego de novedad para estrenarla a tope como se merece… ¿no?

Promoción juego gratis Nvidia

Pues eso mismo es lo que está haciendo en estos momentos Amazon con esta fantástica promoción: si compras una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970, GTX 980 o GTX 980Ti de una selección, te llevas gratis un juego recién salido al mercado, valorado en 59,99€. ¡Brutal!

Esta promoción estará activa hasta el próximo 14 de diciembre, y te regala uno de estos dos juegos que van a salir en breve a la venta: Assassin’s Creed Syndicate o Rainbow Six Siege. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo… 😉

Dos juegazos a escoger ¡Difícil elección!

El primero de ellos es la nueva entrega de la conocida saga Asssassin’s Creed. En esta ocasión visitaremos el Londres victoriano en el nuevo Assassin’s Creed Syndicate, ambientado en plena revolución industrial en el año 1868.

En esta ocasión los asesinos van a ayudar a un nuevo tipo de organización clandestina donde se agrupaban los trabajadores para luchar por sus condiciones laborales, que rozaban condiciones de esclavitud.

Es un título que te permitirá recorrer un amplio mundo abierto, con un renovado sistema dinámico de lucha, y un arsenal y vehículos adaptados a la época victoriana.

El otro juego que tienes disponible para elegir es el Rainbow Six Siege, la nueva entrega de esta franquicia de acción táctica, que se inspira en el realismo de las actividades de contención terrorista en la actualidad (SWAT, SEAL, etc), por lo que ofrece enfrentamientos en espacios cerrados, con un gran aspecto táctico y de trabajo en equipo y acción frenética.

Comparte unidad con otros jugadores online y consigue neutralizar al equipo enemigo mediante asaltos con un grado de libertad inmenso. Utiliza mapas tácticos, drones de observación, rappel para descender desde las azoteas y muchas más opciones para salir victorioso.

Ambos juegos están a punto de salir al mercado para PC; Assassin’s Creed Syndicate llegará el 19 de noviembre y el Rainbow Six Siege el 1 de dDiciembre, y ambos tienen un precio oficial de 59,95€, por lo que la promoción de envidia es un… ¡REGALAZO!

Además podrás disfrutarlos al máximo nivel de calidad ya que las tarjetas que forman parte de esta promoción son de las mejores que existen en estos momentos en el mercado en cuanto a calidad y rendimiento., por lo que podrás poner los gráficos en Ultra y alucinar con una calidad visual muy superior a la de Playstation 4.

Gráficas recomendadas

Todas las gráficas de la promoción cuentan con alguno de los siguientes chips gráficos: GeForce GTX 970, GTX 980 o GTX 980Ti en diferentes modelos y marcas. La elección tendrás que hacerla dependiendo de la potencia que quieras y del presupuesto que tengas disponible.

Además la mayoría de los modelos tienen un precio inferior al precio recomendado y si tienes una cuenta premium, además el envío a casa es gratuíto.

Cómo canjear tu juego gratis con NVIDIA GeForce

Muy fácil, una vez hayas comprado la tarjeta gráfica y esta salga del almacén de Amazon, recibirás en tu correo electrónico un código. Entra en esta web y canjéalo para obtener tu copia del juego que hayas elegido para la plataforma UPlay de PC.

Recuerda que tienes hasta el 14 de diciembre para aprovecharte de esta magnífica promoción, elige una de las tarjetas gráficas de Nvidia y llévate de regalo un auténtico juegazo.

1 comentario en «Juegazo gratis al comprar una tarjeta gráfica GeForce GTX»
Deja un comentario