Chollo Juego de cartas infantil Shuffle Princesas Disney "Carrera hasta el Palacio" por sólo 3€ (-68%)

Chollo en , publicado hace 11 meses.

¿Buscas un buen entretenimiento para algún peque al que le gusten las Princesas Disney? Este económico juego de cartas puede ofrecerles un montón de diversión por muy poco dinero. ¡Echa un ojo!

Suffle Princesas Disney Cartas chollo

Es el juego de cartas infantil Shuffle Princesas Disney "Carrera hasta el Palacio", que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 3 euros, con un 68% de descuento sobre su PVP. ¡Se agotará muy pronto!

Mañana te envío los chollos que más venden

Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail  con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.

Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.

En este entretenido juego de cartas Shuffle, tus peques tendrán que manejar a las princesas Jasmine o Bella para que lleguen corriendo hasta su Palacio. ¿Quién llegará primero?

Se trata de un juego de cartas infantil para niños y niñas de 5 años en adelante, que ofrece partidas rápidas de 10-15 minutos y que incluye las 2 figuras de las Princesas además de la baraja de cartas.

Este tipo de juegos Shuffle ofrece un sin fin de nuevas opciones en cada partida, ya que tus peques podrán construir un nuevo campo de juego cada vez que quieran echar una partida, mientras corren sobre las cartas con las figuritas.

Estimularán su imaginación al ir contando una historia diferente al recorrer el camino, podrán coger cartas que coincidan y apilarlas... ¡tendrán muchas horas de diversión!

Shuffle Princesas Disney Cartas oferta

Aprovecha la oferta de Amazon y llévate este juego de cartas infantil Shuffle Princesas Disney "Carrera hasta el Palacio" al mejor precio: por sólo 3 euros. ¡Está regalado!

Deja un comentario