Chollo Enchufe alargador JSVER con 3 puertos de carga USB y 2 tomas de corriente por sólo 11,99€ (-20%)

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 15 septiembre, 2020

Si estás buscando un alargador de enchufes barato que te permita poner a cargar varios aparatos electrónicos en un mismo lugar, este que tienes en pantalla puede interesarte por su relación calidad-precio alta y porque hoy se acompaña de una oferta arrolladora.

Jsver enchufe cargador alargador con 3 puertos USB chollo

Se trata del enchufe alargador JSVER e incorpora 3 puertos de carga USB y 2 tomas de corriente en un tamaño compacto, por lo que es idóneo para viajar o para llevarlo contigo de casa a la oficina. Y ahora lo más importante: lo encontrarás sólo hoy en Amazon España rebajado con un 20% de descuento sobre su PVP, así que cuesta sólo 11,99€. ¡Vuela! 😉

Alargador Jsver con 3 puertos USB y 2 tomas de corrientes

A su tamaño compacto de 96 x 86 x 40 mm, se suma el hecho de que este alargador de enchufes barato cuenta con un cable de alimentación de 150 cm, lo que te facilitará encontrar el lugar de carga, aunque no dispongas de muchas tomas de corriente eléctrica en casa. Una vez conectado, podrás cargar hasta 5 aparatos electrónicos a la vez.

En este sentido, decirte que el enchufe-alargador Jsver alcanza una velocidad de carga de hasta 2.4 A para cada puerto, lo que te permitirá recargar la batería de tu smartphone, tableta, ordenador portátil, auriculares o cualquier dispositivo sin emplear mucho tiempo. Eso sí, si enchufas varios simultáneamente, tardará un poco más.

enchufe Jsver con 3 USB cargador múltiple barato

Alargador con 2 tomas de corriente y 3 USB JSVER en oferta

Si te interesa, en Amazon puedes encontrar el mismo alargador con puertos de carga JSVER en blanco o en color negro. Y sí, ambos están rebajados al mismo precio así que puedes escoger el que más te guste o mejor encaje en tu decoración. Los verás a continuación:

Otros detalles formales de este enchufe con alargo con 2 tomas de corriente y 3 puertos USB son su carcasa ignífuga y su protección ante sobrecargas y sobrecalentamientos. Además, su base incorpora un revestimiento antideslizante que evita que se mueva de forma accidental al manipular alguno de los dispositivos que estén conectados.

Para acabar, te recomendamos echar un ojo a las valoraciones de clientes de Amazon que ya se han hecho con este alargador de JSVER. A continuación hemos copiado algunas:

El cable mide lo que indican las especificaciones y los USB funcionan perfectamente, ademas se encienden unas mini led azules cuando tenes algo enchudado que en la oscuridad ayuda a saber si tienes algo puesto o no.

Justo lo que necesitaba, construido de una forma robusta y segura, los materiales utilizados y el boxing increíbles. ¡Precio insuperable! Gracias! ¡Recomendando a todos mis amigos ya!

Muy bien. Una forma de cargar todo rápido y de forma ordenada en un enchufe.

Un tamaño muy reducido y una estética perfecta. En cuanto a sus funciones las cumple. Como apunte tiene un mini led siempre encendido.

Bonita, no ocupa mucho, no pesa nada, funciona perfectamente, los USB cargan dispositivos Apple. Vamos, que me estoy planteando comprar más de estas para otros sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.