Chollo Máquina de burbujas automática Joylink con forma de dinosaurio para niños por sólo 10,74€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si no hay nada que le guste más a tu peque que unas mágicas pompas de jabón, no te pierdas este juguete porque a él le encantará la cantidad de burbujas que expulsa y tú puedes adquirirlo rebajado a mitad de precio. ¡Corre!

Joylink máquina burbujas oferta

Hablamos de la máquina de burbujas automática Joylink, que lleva varitas giratorias para hacer pompas automáticamente, y puedes conseguir en Amazon por sólo 10,74€, si aplicas el cupón de 50% de descuento automático en la ficha de producto. ¡Genial! 😉

Con esta pequeña máquina de burbujas automática de Joylink se producen hasta 500 burbujas por minuto, por lo que resulta ideal no sólo para jugar en la hora del baño o en exteriores con tu peque, sino también para fiestas infantiles o para sesiones de fotos.

Además del simpático dinosaurio, también existe un modelo máquina de burbujas con forma de huevo de dinosaurio rebajado en Amazon. Aunque en el segundo caso, no podrás aplicar el cupón descuento automático. Tenlo en cuenta:

Dentro del huevo de dinosaurio va oculta una rueda giratoria formada por 8 varitas de hacer burbujas, y que se van mojando en la solución jabonosa que va incluida en el paquete y que previamente habrás introducido a través del hueco. Cuando esta solución jabonosa se termine podrás usar cualquiera de las que están a la venta en jugueterías.

Máquina de burbujas automática Joylink huevo de dinosaurio para niños chollo en Amazon

En la parte posterior de la cabeza del huevo de dinosaurio, lleva unos orificios que crean una corriente de aire cuando se pone en funcionamiento (mediante 3 pilas AA no incluidas) al pulsar su interruptor de encendido, y así las burbujas saldrán volando por la parte frontal inundando la habitación. En el paquete también encontrarás un pequeño destornillador y un manual de instrucciones.

Para tu bebé o para niños un poquito más mayores, esta máquina de hacer burbujas de Joylink será una fuente de asombro y diversión. Mira que valoraciones más positivas le han dejado los clientes de Amazon que ya lo han comprado:

Genial, tuve otro que se acabó averiando y éste tiene la facilidad de introducir el sobrante del jabón en el recipiente y no tendré ese problema. A mi hijo de 24 meses le encanta. Todas las tardes sabe que tiene que coger el jabón y el huevo de dinosaurio y dónde echarlo. Recomendable.

Compré este modelo porque era económico y pensaba que iba a ser muy sencillo, pero me ha sorprendido porque hace muchas cosas y funciona bien.
Trae una botella pequeña de líquido, que dura muchísimo porque no malgasta nada, todo lo que gasta es burbujas, ya que no chorrea nada de nada. Baila y hace música, también lo puedes poner fijo, pero a mi pequeño (2 años) le encanta que se mueva y lo persigue. Se ríe muchísimo con este juguete.
Recomiendo usar siempre la solución especial para pompas, ya que con jabón no va tan bien.

Super chulo, muy bonito el huevo con el Dino y funciona perfectamente a mi niño le a encantado fue un regalo de cumple y le encanta como hace pompas, muy recomendable. Viene muy protegido en una bolsa de burbujas y trae un bote de jabón y un minidestoenillador para ponerle las pilas, lleva 3 pilas normales, tiene un botón para encender y apagar.

Deja un comentario