Chollo Kit de Maquillaje infantil con 57 piezas por sólo 23,55€ (-26%)

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Si a tus peques les gusta maquillarse o disfrazarse de vez en cuando, este kit infantil con productos de pintura facial y corporal te puede interesar, tanto por lo que incluye, como por su precio económico.

kit maquillaje infantil oferta

Se trata del kit de maquillaje infantil Mrabbitoo y trae pintauñas y pintalabios, cepillos, sombras de ojos y peines, y puedes encontrarlo en Amazon España acompañado de un 26% de descuento sobre su PVP, por sólo 23,55€. ¡Echa un ojo! 😉

Estás delante de un kit de maquillaje para niños que no incorpora materiales tóxicos, por lo que es seguro para los peques de casa. Además, para tu comodidad después del uso, decirte que las pinturas se limpian fácilmente con agua y jabón, tanto si quedan restos en la cara y cuerpo de tus hijos, como si se ensucian la ropa al utilizarlos.

Tienes 3 packs en oferta en Amazon y su diferencia principal (además de que su coste varía unos céntimos), radica en el color. Echa un ojo a continuación y escoge el que más te interese:

Este kit de maquillaje barato infantil cumple con los requisitos de seguridad europeos y entre sus piezas incorpora horquillas y pinzas, pinceles para maquillar, lápices labiales, esmalte de uñas, sombra de ojos, pegatinas, separador de dedos para pintar las uñas de los pies, collares y lazos, además de un maletín bien chulo. En total, 57 piezas que encantarán a tus peques 😉

Idóneo para hacer un regalo o para que tus hijos se entretengan disfrazándose de vez en cuando o para ir a alguna fiesta temática en la que tus peques tengan que ir caracterizados de algún personaje, el set infantil en oferta es una opción estupenda.

kit maquillaje pinturas niños barato

Y vamos ya a ver qué dicen otros compradores que ya tienen este kit de maquillaje a buen precio, por si pueden aportarte más ideas sobre sus características y te convencen a la hora de hacer tu pedido en Amazon. ¡Ahí van algunos de los más recientes!

Lo compré para regalar a mi sobrina y está encantada con el. Al ser maleta, puede meter muchas otras cosas. Es cierto que el asa se ve frágil, de hecho, se me descolgó nada mas estrenarla. Por suerte estoy rodeada de manitas y lo arreglaron en un momento.

Se lo he regalado a mi ahijada por su cumpleaños y le ha encantado. No tiene muchas cosas pero están bien.

¡Todo muy bien! He comprado dos. Para una niña de 6 años.

Fue un regalo. La niña quedó encantada.

Deja un comentario