Este joyero musical con bailarina tiene 2 cajones, anillero, y un cupón que lo deja a precio de puro amor

Chollo en , publicado hace 8 meses.

¿Tus peques tienen joyas y abalorios que necesitan guardar en un joyero a la altura de sus creaciones? Este que tienes en pantalla es idóneo para los niños y ahora puedes comprarlo a un precio de carcajada!

Chollo Joyero musical grande

Es el joyero musical grande de la marca Jewelkeeper, con 2 cajones extraíbles, disponible en Amazon por sólo 14,99€, es decir, con un 50% de descuento sobre su PVP si marcas la casilla al uso de la ficha de producto. ¡Es relindo!

En primer lugar, decirte que hay un montón de referencias similares que llevan también descuentos añadidos en su ficha de Amazon, y con envío gratis para miembros Prime. ¡Échales un vistazo a ver cuál te gusta más!

Con unas medidas estando cerradoade 17,2 x 11,5 x 15 cm, este joyero musical barato tiene un espejo en forma de corazón y un interior forrado con una tela rosa suave para preservar tu colección de accesorios en su compartimento principal y sus 2 cajones extraíbles. ¡Es ideal para almacenar abalorios varios como pulseras, collares o anillos!

Además cuando lo abres suena la Danza del hada de azúcar del ballet del Cascanueces de Chaikovski. ¡No se te quitará la melodía de la cabeza!

¡No lo dudes y hazte ahora a un precio inmejorable con este joyero musical Jewelkeeper con 2 cajones en Amazon a tan solo 14,99€!

En dicha la plataforma ha obtenido valoraciones geniales como ésta:

El joyero es precioso. A mi hija le encanta la bailarina y la música. ¡Muy buen regalo!

Deja un comentario