Chollo Escoba Joybos 2 en 1 por sólo 7,08€ con cupón descuento (-60%)

Chollo de Electrodomésticos en , publicado hace 2 semanas.

Si estás buscando una escoba ergonómica y barata que te sirva para limpiar sobre superficies secas y también sobre suelo mojado, tienes delante un modelo perfecto para ello que trae un descuento bestial.

Joybos escoba chollo

Hablamos de la escoba Joybos 2 en 1, lleva cerdas resistentes y un tubo telescópico regulable, y puedes cazarla en AliExpress por sólo 7,08€ con envío gratis si escribes el cupón JX340503. ¡Te llevas un 60% de descuento!

Decirte que esta escoba barata lleva una pieza de plástico en un lateral que sirve para recoger líquido y amontonarlo en un mismo lugar cuando se te cae algo de accidental. Así lo eliminarás antes con la fregona.

Además, las cerdas de esta escoba Joybos 2 en 1 son de PP resistentes y no rayan la superficie, por lo que puedes usarlo tanto en suelos cerámicos de baldosas, como sobre el parqué de lamas de madera.

Joybos escoba multifunción oferta

Decirte que esta escoba Joybos a precio de chollo está disponible en color verde o blanco y que lleva un gancho en la parte superior para que lo cuelgues en una pared, sin ocupar mucho y tenerlo siempre a mano.

Otra característica de este cepillo es que lleva un mango telescópico regulable que tiene 3 posiciones diferentes, lo que ofrecen mayor comodidad de uso y permiten extenderlo hasta 128 cm.

Para acabar, te dejamos estos comentarios de clientes que ya tienen la escoba Joybos en oferta, por si te interesa echar un ojo antes de hacer tu pedido en AliExpress y aprovechar el cupón descuento. Veamos:

Calidad las celdas bastante resistentes y la comodidad del mango me encanta. Lleva protección para agarrar, trae un soporte para colgar, aunque lo perdí de camino a casa. En general, lo volvería a comprar.

Aún no lo he probado. Espero que sea tan bueno como dicen. Últimamente se retrasan muchos los paquetes.

Es muy caro para lo que es. El palo es más corto de lo normal.

Muy bien, lo recomiendo.

Deja un comentario