Si estás buscando un vaso hermético, que mantenga la temperatura de tu café mañanero o tu té frío en verano, tienes en pantalla un modelo de calidad alta rebajado un buen pico sobre su coste habitual.
Es el vaso portátil Joseph Joseph Sipp, está fabricado en polipropileno libre de sustancias tóxicas, lleva tapa y tiene una capacidad de 340 ml, y lo encuentras en Amazon por sólo 10,36€. ¡Se trata de un 20% de descuento sobre su PVP! 😉
Por si no la conoces, estás ante una marca inglesa que fabrica productos de menaje de diseño moderno y calidad alta, por lo que no resulta fácil dar con buenas ofertas en su catálogo.
Pero, además, encuentras disponibles todos estos colores y tamaños para este vaso Joseph Joseph Sipp. Echa un vistazo y escoge en función del que más te guste o del que le convenga más a tu bolsillo 😉
Como características, además de no incorporar materiales tóxicos en su fabricación, este vaso portátil lleva tapa abatible que cubre la boquilla por completo haciéndola más higiénica al transportarla, además de evitar fugas.
Para rellenar el vaso Joseph Joseph Sipp cuenta con tapa de rosca mientras que para llevarla dispone de un asa lateral con agarre antideslizante. Su fabricante recomienda llevarla en vertical al guardarla en una bolsa y moverla.
Y, si necesitas más motivos para hacerte con él por solo 10,36€, te puede venir genial echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya la tienen en su haber. Veamos qué dicen:
Lo volvería a comprar sin duda. Tanto su diseño como sus materiales me han encantado y se nota que es de muy buena calidad, el color en mi opinión, ha sido todo un acierto. Se tendría que destacar que NO es un termo, es un vaso para transportar líquidos y aguanta caliente, pero con el paso de las horas se enfría como cualquier vaso normal, su cierre es estupendo, TOTALMENTE hermético.
Muy cómodo para llevar el té encima, o tu bebida favorita caliente. No es termo, por lo que sirve para podértela ir tomando mientras la llevas contigo, o bien en la bolsa o la mochila, siempre de pie por precaución aunque el cierre es a rosca, estanco. También cabe una pajita metálica retráctil por la boquilla si lo necesitas. Muy útil y económica por sus prestaciones, en cuanto a usabilidad.
Tiene muy buen cierre y no se derrama nada. lo uso todos los días para llevarme café al trabajo y nunca he tenido ningún problema ni de goteo ni de que se salga nada. Le pongo 4 estrellas porque a veces es bastante difícil limpiar algunas partes de la tapa y se queda un poco sucia, pero por lo demás un termo de 10.