Chollazo Pantalón de deporte Joma Nobel para hombre por sólo 7,94€ (30% de descuento)

Chollo de Deportes en , publicado hace 11 meses.

Si practicas algún deporte o si te gusta llevar ropa holgada y deportiva a menudo, quizá te interesen los pantalones de entrenamiento que tienes en pantalla porque además de ser de marca y calidad óptimas, vienen acompañados de un precio de locura.

Joma Nobel pantalón corto de deporte barato

Son los Joma Nobel, unos pantalones cortos para hombre confeccionados en poliéster 100%, con cintura elástica y un corte ancho que llega hasta la altura de la rodilla. De tejido suave y confortable, los tienes disponibles en Amazon España en diferentes colores por sólo 7,94€, una cifra que amortizarás sólo con estrenarlos 😉

Si quieres beneficiarte de esta gran oferta y hacerte con uno de estos pantalones Joma Nobel tendrás que hacer una búsqueda según el tono y la talla que necesites, ya que algunas salen algo más caras. De todas maneras, todos los modelos y medidas salen genial de precio por lo que te recomendamos que hagas tu pedido antes de que se agoten. ¡Mejor "ahorra"! 🙂

Este pantalón te resultará muy cómodo para practicar tus deportes preferidos ya que su tejido cuenta con tecnología DRY Mix que, además de alejar el sudor de la piel, consigue que se sequen rápidamente. Así no tendrás la sensación de humedad y podrás lavarlos a diario si los utilizas para ir al gimnasio.

pantalón de entrenamiento para hombre Joma Nobel en oferta

Con el logo de la marca en la pierna izquierda, este pantalón Joma está disponible en colores más neutros u oscuros -como el azul marino, el negro o el gris- y en otros más llamativos, como el naranja, el amarillo, el rojo o el verde hierba. En cuanto a las tallas, tienes muchas, desde la 8XS a la 5XL. Puedes consultar la guía de medidas antes para mayor seguridad.

No obstante, por si te sirve como referencia, para una altura de unos 1,80 metros, necesitarías una talla L. De todas maneras, si cuando te los pruebes no te quedan bien, recuerda que los cambios y/o devoluciones son gratis en Amazon, si lo haces en un plazo de 30 días. ¿Necesitas más motivos para hacer tu pedido ahora mismo? 😉

Para acabar, te dejamos varios comentarios de compradores que ya se han hecho con uno de estos pantalones Joma Nobel en oferta:

Elástico y cómodo gracias a su tejido suave y transpirable. Me compré la talla XL y me va genial, debo decir que son grandes, el corte me cubre las rodillas, pero ningún problema.

Es muy ligero perfecto para practicar artes marciales , que era para lo que lo necesitaba , la única pega es que no trae bolsillos y el material es muy fino mido 1,86 y el L me queda estupendo.

Primera compra de ropa deportiva de esta marca (hasta ahora sólo había comprado botas de fútbol) y el resumen es que son pantalones cómodos, ligeros y que te permiten ejercitarte de esa manera precisamente. Los recomiendo.

Es un pantalón de fútbol muy cómodo, tiene un tejido de calidad y te puedes mover sin problemas. Es muy agradable al tacto. Cien por cien recomendado.

Es un pantalón muy ligero y agradable. No trae malla interior. Sin bolsillos. Con cordones ajustables en la cintura. Perfecto para ir cómodo.

Deja un comentario