Chollo Juego de gorro, braga y guantes Voqeen para niños por solo 9,99€ (29% de decuento)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si estás buscando un conjunto de abrigo para tus hijos, tienes delante uno que incorpora varias piezas de invierno para los más peques de casa y que por tiempo limitado puedes comprar a precio de chollo. ¡Vamos allá!

Voqueen guante gorros braga infantil chollo

Se trata del juego de gorro, braga y guantes Voqeen para niños, está confeccionado en tejido suave, con un pompón muy chulo, y puedes comprarlo por solo 9,99€, beneficiándote así de un 29% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Al final de este post te dejamos varios comentarios de clientes que ya se han hecho con este juego de abrigo infantil a precio de chollo, con los que podrás comprobar que tiene una más que interesante relación calidad-precio.

Y no solo eso, ya que además encontrarás el conjunto en oferta en diferentes colores, para que busques la combinación cromática que más le guste a tu peque. Te los dejamos todos a continuación para que los tengas a mano:

Fabricado en material suave y confortable de llevar, en punto elástico que no provoca irritaciones ni picazón, con este juego de invierno tus hijos llevarán bien abrigadas las orejas, la cabeza y el cuello.

Gorro con pompón, braga con forro cálido de borreguito y guantes son las piezas que conforman el conjunto económico. Por su tamaño y elasticidad es idóneo para peques desde 4 a 8 años. ¿Cuántos tiene tu peque? 😉

Voqueen guante gorros braga infantil oferta

Para acabar, echa un buen vistazo a estos comentarios que ha recibido el juego de gorro, braga y guantes y que han dejado escritos otros clientes en Amazon. Veamos más para que tengas más motivos de pedirlo:

El conjunto es mu confortable. Está bien acabado y me encanta el color. Mi hijo va encantado con él.

Todo fenomenal.

Deja un comentario