Chollo Whisky Johnnie Walker Gold Label Reserve botella de 70 cl por sólo 24,20€ (44% de descuento)

Oferta publicada en hace 3 semanas. Actualizada el 24 noviembre, 2018

Si te gusta disfrutar del sabor de un whisky de malta premium, o quieres hacer un regalo de auténtico lujo sin dejarte la cartera, no te pierdas la botella de whisky gran reserva que tienes delante, porque vale mucho la pena.

Johnnie Walker Gold Label Reserve 70 cl

Se trata del Johnnie Walker Gold Label Reserve de 70 ml, un whisky de malta escocés gran reserva de una de las marcas con más solera del mercado, y que puedes conseguir en estos momentos por sólo 24,20€ con envío gratis, un precio mejor que en tiendas.

El Johnnie Walker Gold Label Reserve es fruto de la mezcla de los whiskies más maduros y exquisitos, su proceso de envejecimiento en barrica le confiere un sabor único, y es producido en cantidades limitadas, un lujo ideal para darse un capricho o para hacer un detallazo.

Es un whisky brillante con ribetes de oro viejo a la vista, y al olfato ofrece aromas a turba y brezo, junto con frutos secos y caramelo. En el paladar su gusto de almendras y anís se desarrolla suavemente sobre la lengua, y detrás le siguen notas de canela, uvas y avena macerada, diluidas con los fuertes toques a turba y madera, ofreciendo un sabor complejo y potente.

Johnnie Walker Gold Label Reserve barato en Amazon

Sírvelo en una copa alta con hielo picado y decóralo con un rizo de naranja. Añade agua lentamente para luego disfrutar de la combinación de las notas cítricas de la naranja con las notas dulces de Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Este singular whisky fue creado como un regalo personal por el Maestro Mezclador de la destilería Johnnie Walker. Quería elogiar el arte de la mezcla y para ello seleccionó las mejores reservas. La experiencia de más de 190 años mezclando los mejores whiskies, unido a las aguas del río que alimenta la destilería Clynelish, da lugar a este malta único, un whisky perfecto para celebraciones.

Seguro que no te queda ninguna duda respecto a una bebida de tan alta calidad, pero aún así este malta tiene una valoración muy positiva entre aquellos que ya lo han comprado en Amazon España, con una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas. Para terminar te dejamos con algunos de los comentarios más destacados:

Viene en estuche como el de la imagen.
No puedo opinar del sabor ya que nunca la he probado y la compré para regalar.
Lo unico que puedo decir es que a el receptor de dicho regalo se le iluminaron los ojos al abrir el regalo. Por lo que me comentó, a quien le gusten los buenos wiskys, le encantará el sabor, solo o con un hielo muy frío y sin dejarlo aguar, servido a chupitos.

Sorprendentemente delicioso, suave en boca y al tragar… sabor suave y no QUEMA la garganta… De hecho con hielo es tan suave que no se puede dejar aguar demasiado. y como “combinado” no vale precisamente por eso. (para combinar mejor el black o double black).

Ojo, te empiezas a echar y aunque son los mismos 40º… te despistas y media botella vuela 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.