Chollo Mesa auxiliar plegable Jocca para salón y sofá por sólo 15,95€ (-26%)

Chollo de Hogar en , , publicado hace 4 días.

Si estás buscando una mesa plegable y regulable en altura para cenar, leer o trabajar en el sofá, tal vez te interesa echar un ojo a esta que ves en pantalla ya que viene acompañada de un descuento majísimo y de un precio de auténtico chollo.

Jocca mesa plegable sofá chollo

Hablamos de la mesa auxiliar plegable Jocca para salón y sofá y cuenta con una estructura tubular que permite colocarla a 6 niveles de altura diferentes y un sobre que puede ajustarse con 3 ángulos diferentes, para que la adaptes a lo que quieras realizar en ella. La encontrarás en Amazon España rebajada con un 26% de descuento sobre su PVP así que puedes hacerte con ella por sólo 15,95€. ¡Te contamos más! 😉

Antes de nada decirte que se trata de una mesa de estructura ligera, es decir que no soporta demasiado peso así que tenlo en cuenta a la hora de colocar objetos sobre su superficie si quieres que mantenga estabilidad al utilizarla y no se te vuelque nada de lo que pongas encima. En la descripción de producto, su fabricante indica que resiste hasta 25 kg de peso pero algunos compradores niegan este dato.

Al respecto de su nota en Amazon, decirte que aunque su valoración global es de un 3,2 sobre 5, un 30% de los clientes que se han hecho con esta mesa regulable Jocca en oferta la han puntuado con un 5, un 19% le han dado un 4 y el resto se han declinado con las notas más bajas. Dicho esto, tú decides si crees que vale la pena pedirla por menos de 16 euretes 😉

Jocca mesa plegable regulable oferta

Sobre las características de esta mesa barata para el sofá, decirte que tiene un sobre que mide 52 cm de largo y 39 cm de ancho y que cuenta con una altura de 79 cm cuando la tengas en la posición máxima. Recordarte que lleva guías para ponerla a 6 alturas diferentes y que su superficie es ajustable en ángulo, por si quieres trabajar con el ordenador, cenar o leer un libro sobre ella.

Para terminar, puedes echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya tienen esta mesa auxiliar Jocca a precio de chollo en su haber, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra final. Decirte antes que como se puede plegar, cuando no la utilices, la podrás guardar debajo de la cama o del sofá o detrás de una mesa sin que ocupe demasiado espacio. ¡Todo son ventajas! 😉

Es una mesita funcional, para poder tener cerca tus cositas, móvil, libro, tacita de café, un refresco, se puede comer en ella si tienes cuidado de no darle a la pata, por qué la estabilidad es regular. Comprobé si quedaba completamente plana con un nivel y paso la prueba perfectamente. El precio es adecuado para una mesa de estas características. Yo no quería una mesa que fuera como la de un hospital. Si quieres una mesita más estable y más armatoste ya tienes que gastarte de 35 o 40 para arriba. Para lo que la quiero, ha sido buena compra.

La usan mis hijos para jugar a la play (parece que ahora se juega con teclado y ratón) y de momento a aguantado dos meses sin despeinarse. Parecía mucho más endeble cuando la saqué del envoltorio. Pensé que no llegaba a fin de año y la compré en navidad. Pero ahí está, como nueva.

No es como la original de hace años, muy malos materiales, Varilla de nivelación muy delgada y la mesa en si viene con la superficie combada, y no queda horizontal en ninguna de las tres posiciones.

Fácil de montar pero algo endeble. No sé yo si aguantaría bien esos 25kg que dice que soporta sin partirse. Es muy flojita.

Lo único es que en la posición de inclinación más alta, la recta, quedaba reclinado hacia atrás y hay que doblar un poco la varilla que la sujeta para que quede recto.

Quería la mesa para poder comer en la cama, ya que estoy en reposo absoluto, pero la mesa no es muy alta… Y tiene varias medidas pero aún así no llega a la medida de la cama, la estabilidad no es muy buena si pones muchas cosas de peso. El montaje es fácil y sencillo.

Deja un comentario