Lefties tira el precio del jersey navideño para niños más bonito de su catálogo

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Descubre a tus peques la bonita tradición del jersey Jingle Bell regalándoles un modelo exclusivo de Lefties. Muy alegre e ideal para lucir en esta época, estarán confortables durante las fiestas. ¡Ho, ho, ho!

Chollo Jersey navideño

Se trata de este jersey navideño con capucha para niños y adolescentes, disponible en un par de modelos en Lefties con un 30% de descuento sobre su precio habitual de modo que puede ser tuyo a tan solo 6,99€. ¡Fun, fun fun!

¡Siente el espíritu de la Navidad!

El tercer viernes de cada mes de diciembre se celebra el día del Ugly Christmas Sweater, una costumbre que gana adeptos ya en todo el mundo, con modelos cada vez más bonitos. Su origen se remonta a inicios del siglo XX, cuando las abuelas tejían jerséis para sus hijos y nietos a lo largo del año, pensando que uno de motivos navideños sería una idea divertida para combatir los rigores del frío durante el mes de diciembre.

Fueron así más populares desde la década de los 50, cuando los catálogos de las tiendas se llenaron de los llamados jerséis Jingle Bell 🙂

El de la pantalla, disponible en rojo o azul marino, es uno de ellos. Confeccionado en un tejido de punto elástico con las mangas y la cintura acabados en canalé, es un modelo original que incorpora una capucha tipo sudadera y donde se pueden ver dentritas estelares, renos y bastones de caramelo. ¿Estás cantando ya el Merry Christmas?

Jersey navideño barato

Fomenta el espíritu de la Navidad vistiendo a tus peques con el jersey navideño con capucha de Lefties. ¡Cómpralo ya a tan solo 6,99€!

Deja un comentario