Lefties rebaja este jersey navideño para fans de los Simpsons que se va a agotar en horas

Chollo en , publicado hace 4 meses.

¿Eres fan de la serie animada más famosa de Matt Groennig y quieres demostrarlo en esta época tan especial del año? Pues mira bien este jersey navideño Homer Simpson de Lefties, porque es una prenda cálida y bien chula también para regalar. ¡Mosquis, cómo mola!

Chollo Jersey navideño Homer Simpson de Lefties

Estamos hablando de un ugly sweater de The Simpsons disponible en azul en dicha tienda ahora con todo un 30% de descuento sobre su precio habitual, es decir, a tan solo 16,09€. ¡Ya es Navidad en Springfield!

 ¡Ouch! ¡Menuda ganga!

Estás como ves ante un jersey de manga larga y cuello redondo que está confeccionado en un tejido de punto acrílico 100% muy cómodo, de color azul y adornado con unos motivos navideños propios de estas fechas, las dendritas de hielo de los copos de nieve, por lo que resulta ideal para ir a la moda mientras dure la Navidad 😉

Y sobre todo para resaltar tu afición por la serie de Los Simpson, pues luce en su frontal un estampado a todo color de Homer saliendo de una caja de regalo a nombre de su amada Marge.

¿No ves la hora de ponértelo en estos días de fiesta? Pues no tardes un segundo más en formalizar tu pedido en Lefties de tu jersey navideño Homer Simpson. ¡Puede ser tuyo por sólo 16,09€!

Deja un comentario