Chollazo Lijadora eléctrica Jellas por sólo 21,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 19 horas.

Si estás buscando una lijadora eléctrica económica para tus tareas de bricolaje, tienes delante un modelo que puede interesarte ya que cuenta con valoraciones estupendas y puedes cazarla con un descuento demoledor.

Jelles lijuadora eléctrica chollo

Hablamos de la lijadora eléctrica Jellas, que funciona a 13.000 rpm, trae 12 hojas de lija y que ahora puedes cazar en Amazon por sólo 21,99€, si al pagar aplicas el cupón DCSB5WXW. ¡Te llevas un 45% de descuento sobre su PVP! 😉

Se trata de una herramienta de bricolaje que ha recibido valoraciones estupendas así que estás delante de una ocasión estupenda para ahorrarte unos euros al comprarla. No olvides aplicar el cupón descuento antes de formalizar el pago 😉

Y es que a su potencia de lijado y fácil manejo, se suma el hecho de que esta lijadora Jellas en oferta viene con depósito para almacenar todo el polvo que va soltando al trabajar, además de un montón de lijas que podrás intercambiar fácilmente.

Jellas lijadora eléctrica chollo

Para que no te lleve más trabajo que el imprescindible, esta máquina lleva un motor de 13.000 rpm que permiten usarla sin mucho esfuerzo sobre todo tipo de materiales, con una vibración baja. Además cuenta con luz LED para que veas bien la zona de lijado.

Tiene una almohadilla de lijado 148 x 148 x 98 mm, un mango ergonómico de caucho y un nivel sonoro bajo de solo 75 dB. Su cable de alimentación es de 3 metros, lo que te ofrecerá una mayor libertad al trabajar con esta lijadora eléctrica Jellas.

Jellas lijadora eléctrica barata

Otros detalles son un peso de solo 1,13 kg, para que trabajes sin que se te resientan demasiado los músculos, y que viene con 12 papeles de lija (grueso, de grado medio y lija fina), para adaptarla al trabajo que vayas a realizar.

Si te interesa saber qué opinan otros compradores sobre esta lijadora eléctrica Jellas en oferta, échale un vistazo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con ella y así acabarás de convencerte de que vale mucho la pena cazarla:

Buena relación calidad precio. El depósito no sirve para nada.

Es mi primera lijadora eléctrica, y me ha sorprendido lo potente que es, y lo suave que es con la madera. Es ruidosa, pero no puede ser de otra manera, facilita mucho el trabajo, y tiene una parte que recoge el polvo. Estoy encantada.

Está muy bien en relación con su precio.

Estoy con una pequeña reforma de una casa y la uso para lijar las puertas, funciona perfectamente. Con el precio que tiene es la mejor inversión en maquinaria que he hecho, le saco un rendimiento bestial.

La compré para lijar las puertas de casa y una maravilla, me ha ahorrado muchísimo tiempo y funciona genial. No saca mucho polvo, lo único que hace ruido, pero supongo que como todas. ¡Un 10!

Una magnífica lijadora muy contento con ella y tiene mucha fuerza.

Deja un comentario