⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Jamón serrano Reserva Carrefour en pieza de 7 Kg por sólo 39€ (-20%)

Chollo de Supermercado en , publicado hace 5 meses. Actualizado el 11 febrero, 2022

Si en casa te gusta tener siempre una pata de jamón para ir haciendo cortes al gusto cada vez que te apetezca un tentempié, échale un ojo a esta oferta del Supermercado de Carrefour porque viene con un precio redondo.

jamón serrano reserva Carrefour chollo

Se trata del jamón serrano Reserva Carrefour, que viene en pieza de 7 Kg, que puedes conseguir ahora en su website por sólo 39€ o, lo que es lo mismo, te llevas un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Si te ha entrado hambre al ver esta pata de jamón serrano en oferta, decirte que cuenta con una más que buena relación calidad-precio, pese a su coste económico. Al menos, así lo prueban las valoraciones que han dejado otros compradores.

Como ingredientes de esta pieza de jamón serrano Reserva Carrefour encontramos el propio jamón de cerdo curado, sal, azúcar, conservantes como nitrato potásico y nitrito de sodio y antioxidante (ascorbato sódico). Su peso neto es de unos 6.500 gramos.

jamón serrano Reserva pata Carrefour oferta

Se trata de un jamón serrano curado en bodega, envasado por Campodulce Curados, una empresa alimentaria de Zaragoza. Un tentempié o plato al corte que te encantará degustar en cualquier momento y compañía. ¡ÑAM-ÑAM! 😉

Para acabar, echa un ojo a estos comentarios de compradores que ya tienen esta pieza de jamón serrano Reserva Carrefour y así tendrás un motivo más para que vayas corriendo a buscar tu tarjeta de crédito:

Jamón buenísimo. Espectacular de sabor. Sal muy bien. Un jamón salado no vale para nada. Muchas gracias.

Buen jamón relación calidad precio, no es un Navidul pero claro el precio es el que manda.

Jamón con muy buen sabor. No está salado y la curación es buena. Para el precio que tiene, merece la pena comprarlo.

Por el precio que tiene está muy bien. Suelo cenar un bocadillo cada de jamón de lunes a jueves y no es que sea un 5 jotas pero tiene un sabor bueno, tiene buen equilibrio de sal y está bien curado. Es más, esta semana iré a por otro.

Relación calidad-precio muy buena.

Deja un comentario