Llévate a casa 600g de este jamón ibérico loncheado a un precio bárbaro (-51%) ¡Sólo unas horas!

Chollo en , publicado hace 6 días.

¿Quieres aprovisionarte de un riquísimo jamón ibérico para degustar en ocasiones especiales? Estos sobres de jamón ibérico loncheado ibergood de Jamonería La Jaula son una opción fantástica para disfrutar de todo su sabor sin tener que comprar una pata entera.

Jamón ibérico loncheado La Jaula barato

Y es que este jamón ibérico loncheado de 600g, te sale por sólo 11,86€ + envío, lo que supone un brutal 50% de descuento sobre su PVP. ¡Corre que este vuela!

Jamón ibérico loncheado con muy buenas opiniones

La Jaula es una jamonería de Madrid que también vende sus productos online y que a través de su tienda oficial en Miravia te ofrece ofertas tan interesantes como la de este jamón ibérico ibergood.

Este delicioso jamón ibérico viene loncheado y envasado al vacío, perfecto para consumirlo en tus próximas celebraciones de una manera cómoda. Tan sólo tendrás que abrir el sobre media hora antes de su consumo para airearlo y que desprenda su sabor y aroma característicos.

Opiniones de los compradores

Aquí puedes leer algunas de las valoraciones de las personas que ya lo han probado:

El peso corresponde y el envío mejor imposible, súper rápido y en perfecto estado

Ya había pedido jamón curado,que calidad precio estaba muy bien. Pero este ibérico por el precio que tiene es excepcional, está buenísimo.

producto buenísimo. alta calidad

¿Quieres disfrutar de todo el sabor de un buen jamón en tu mesa? Pues haz clic aquí para adquirir este loncheado de jamón ibérico de Jamonerías La Jaula y ahórrate un buen dinero en tu adquisición. ¡No esperes a que se agote!

2 comentarios en «Llévate a casa 600g de este jamón ibérico loncheado a un precio bárbaro (-51%) ¡Sólo unas horas!»
Deja un comentario