Chollo Jamón curado El Pozo serie oro pieza 7,5Kg por sólo 59,90€

Chollo en , publicado hace 8 meses.

¿Buscas un jamón de calidad que deleite tu paladar y el de tus invitados? El jamón es una de esas delicias que, cuando es de buena calidad, se convierte en el protagonista de cualquier mesa.

Jamón curado El Pozo Serie Oro Reserva barato

No busques más, porque ahora mismo tienes el jamón El Pozo reserva Serie Oro por sólo 59,90€ en el supermercado de El Corte Inglés. Una oferta que no puedes dejar pasar.

Características del jamón El Pozo Serie Oro

El jamón El Pozo Serie Oro es sinónimo de calidad y tradición. Con una curación mínima de 12 meses, este jamón garantiza un sabor y aroma inigualables. Cada pieza tiene un peso aproximado entre 8 y 9,5 kilogramos, lo que lo hace ideal para compartir en reuniones familiares o con amigos. Además, su cuidado artesanal asegura que cada loncha que cortes será una experiencia para el paladar.

¿Por qué elegir el jamón El Pozo?

El Pozo es una de las empresas más reconocidas en España en la elaboración de embutidos y jamones de primera calidad. Su ganadería propia garantiza que los cerdos se alimenten de bellotas, pastos y piensos de la mejor calidad. Así, cada jamón reserva El Pozo Serie Oro es el resultado de un proceso cuidadoso y dedicado, desde la alimentación del cerdo hasta su curación.

Además, no solo te llevas un jamón de excelente calidad, sino que también aprovechas una oferta inigualable. Haz clic aquí y consigue tu jamón El Pozo Serie Oro al mejor precio.

“El jamón El Pozo Serie Oro es una delicia. Su sabor y textura son inigualables. Lo recomiendo al 100%.”

“Desde que probé el jamón El Pozo, no quiero otro. Es el mejor jamón que he comido en mucho tiempo.”

No esperes más y aprovecha esta oferta. Haz clic aquí y consigue tu jamón El Pozo Serie Oro hoy mismo. ¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario