Aún queda alguna talla de esta chaqueta acolchada Jack & Jones para niños a menos de 16 euros ¡VUELA!

Chollo en , , publicado hace 2 meses.

¿Tu peque necesita ropa acolchada de uso diario para permanecer abrigado? Fíjate bien en la chaqueta Jack & Jones Jjehero para niños, un modelo con capucha y muy económico con el que estar calentito en los meses más fríos del invierno.

Chollo Chaqueta acolchada Jack & Jones Jjehero con capucha para niños

Así, tienes la posibilidad de adquirir este modelo que ves en Amazon Fashion con todo un 67% de descuento sobre su PVP recomendado. ¡Te contamos más!

Calidez y ligereza

Confeccionada de un tejido sintético de poliéster 100%, estás ante una chaqueta acolchada J & J de tipo puffer, con capucha, bolsillos laterales, y cierre con cremallera, pero aparte de este modelo en colores azul, rojo y blanco, en Amazon hay un surtido amplio de la marca danesa a precios muy económicos también:

Recordarte por último que la hemos visto en Zalando a 54,95€, pero solamente con Amazon puedes comprar tu chaqueta acolchada Jack & Jones Jjehero para niños a un precio genial de tan solo 15,99€. ¡Vamos!

Te dejamos con una de las buenas valoraciones compartidas por los usuarios:

Se ve muy buena calidad, es el mismo estilo que la que compré también aquí para mi marido. Son chaquetas que calientan, pero no pesan nada, agradables al tacto y de llevar. Calidad insuperable.

Deja un comentario