Chollazo Sudadera Jack Jones Jjejeans Sweat Hood Noos para hombre por sólo 15,95€ (-48%)

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 26 junio, 2019

¿Buscando sudaderas de calidad baratas que puedas combinar fácilmente con tu look casual? Entonces no te pierdas la que tienes en pantalla ya que se trata de un modelo de marca popular a precio de auténtico derribo.

Jack Jones Jjejeans Sweat Hood Noos sudadera con capucha barata

Estás viendo la Jack Jones Jjejeans Sweat Hood Noos, una sudadera para hombre que lleva capucha y cuello ajustable y está confeccionada en algodón con un toque de poliéster. Luce un diseño casual chulísimo y la tienes en Amazon España por sólo 15,95€ así que, si no tardas, cazarás un 48% de descuento sobre su PVP. ¡Toma ya! 😉

Sudaderas Jack & Jones baratas en Amazon

Al precio que te hemos indicado encuentras esta sudadera Jack & Jones jjejeans Sweat Hood en varios colores y en tallas desde la XS a la XXL. Para que te hagas una idea, para una altura de 180 cm y unos 75 kg, te recomendamos pedir una talla L. Recuerda que si no te queda como esperabas al probártela, tienes cambios y/o devoluciones gratis.

De corte recto y holgado, esta prenda de Jack Jones lleva un bolsillo canguro en la parte delantera, para que guardes las manos cuando hace frío. Los puños y la cintura están acanalados y en el interior lleva un revestimiento en tejido afelpado, por lo que es una sudadera idónea para los meses de invierno o entretiempo.

sudadera Jack Jones Jjejeans Sweat Hood Noos oferta

En cuanto a los detalles estilísticos de esta Jack Jones Jjejeans Sweat Hood Noos, decirte que cuenta con el logo de la firma en el frontal, junto a unas letras en acabado semidesgastado que consiguen una sudadera de diseño moderno. En el cuello también puedes ver un cordón ajustable en color a contraste con la tonalidad principal. ¡Chulísima! 😉

Ya sólo nos queda dejarte con las opiniones que han escrito en Amazon España algun@s de las personas que ya se han hecho con esta sudadera Jack Jones Jjejeans Sweat Hood Noos:

Es una prenda muy cómoda de llevar y abriga bastante, he comprado varios de la misma marca y con esta estoy encantado. La talla M para 170 de altura y 70 de peso me queda perfecta.

Midiendo 1,83 m y 72 kg, la talla L queda bien. Si eres un poco más grande, pásate a la XL.. Buena calidad, cómoda y bonita, así que muy contento.

Producto que abriga mucho. Aunque va un pico Justo en talla respecto a la misma talla de otras compras parecidas de Jack & Jones.

Me gusta para diario muy cómodo y bueno gracias lo recomiendo.

¡Me ha gustado mucho! La talla es la M, mido 1.75 y peso 67 kg, me queda perfecta. Tiene pelillo por dentro así que además abriga. Muy buena compra.

Me encanta esta sudadera. Es la segunda vez que compró esta marca, con eso lo digo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.