⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Sudadera Jack & Jones Jcocross Sweat Hood para hombre por sólo 17,99€ (55% dto.)

Si necesitas ropa para utilizar a diario y tener tu fondo de armario bien provisto para sobrellevar mejor el invierno, no puedes perderte la sudadera que tienes ahora mismo en pantalla porque además de ser de marca top tiene un precio de carcajada gracias a las Rebajas en moda de la mayor plataforma de ofertas de Internet.

jack jones jcocross sweat hood sudadera capucha hombre barata

Es la Jack & Jones Jcocross Sweat Hood un modelo con capucha y estampado en el pecho que tienes disponible en varias tallas para hombre en Amazon España rebajada un 55% sobre su PVP. Esto se traduce en que te puedes hacer con ella por unos chollonudos 17,99€, con envío gratis si dispones de cuenta premium. ¡No te la pierdas! 😉

Por este espectacular precio debes saber que sólo la encontrarás en color gris clarito, con la referencia (Light Grey Melange Fit:Slim) en tallas M, L y XL, en la S, la M y la L de la tonalidad Azul (Navy Blazer Fit:SLIM MEL) y de la S a la XL en la Azul (Nautical Blue Fit:SLIM MEL). Hay más tonos, pero tendrás que gastar un poco más de tu presupuesto 🙂

Sobre su diseño, decirte que es un modelo de corte recto con puños y cintura eslásticos y con cordón en el cuello. Según el color que sea lleva un estampado diferente pero en todos ellos luce el nombre Core y en algunos también puede leerse la marca de su fabricante. Su composición es de algodón y para un mantenimiento óptimo te recomendamos un lavado en frío o a un máximo de 30ºC.

sudadera hombre jack jones precio brutal

Aunque sólo cuenta con una valoración en estos momentos, esta sudadera para hombre de Jack & Jones presume de tener la nota máxima, un 5 sobre 5. Aquí te dejamos el comentario que ha dejado est@ comprador@:

Compré esta sudadera en las rebajas del 50%, pensaba que la calidad sería un poco baja, pero, me he llevado una grata sorpresa. El interior es suave y muy confortable. El color, muy logrado y diferente a la mayoría de grises que he visto usar hasta ahora en esta marca. El estampado de delante, de buena calidad y con una textura muy agradable. Los cordones de la capucha, tienen un acabado en plástico en las puntas. Muy contento con la compra.

Deja un comentario