⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pack de 3 bóxers Jack & Jones por sólo 17,49€ (-30%)

Chollo de Moda en , , publicado hace 1 mes.

Si te gusta llevar ropa interior de calidad, mira este pack de bóxers de primera marca para hombre que hemos visto en Amazon, porque ahora mismo te los puedes llevar a un precio la mar de ajustado. ¡No te los pierdas!

Jack Jones bóxers baratos pack

Hablamos de este pack de 3 calzoncillos bóxer Jack & Jones, confeccionados en algodón y elastano, que ahora puedes comprar por sólo 17,49€, lo que supone un 30% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más!

Los calzoncillos bóxer Jack & Jones muestran un diseño anatómico ceñido y están confeccionados en una mezcla de 95% de algodón y 5% de elastano, que te garantizarán comodidad y una buena sujeción al llevarlos

Tienes varios packs a buen precio para elegir, algunos de un mismo color y otros multicolor, por si no te gusta repetir modelo de ropa interior durante la semana. Te los dejamos a continuación:

Pack de 7 calzoncillos bóxer Jack & Jones barato

En Amazon, este pack de calzoncillos Jack Jones han recibido más de 4.529 valoraciones y una nota de 4,5 sobre 5, con comentarios tan positivos como estos que puedes encontrar a continuación. ¡Echa un ojo y a por los tuyos! 😉

Los compré como regalo para mi chico y los adora, les da gran uso. Sin duda le comprare algún pack más. Según él son muy cómodos. El hecho de que vengan unos blancos es maravilloso para cuando usa algún pantalón clarito.

El diseño es chulo pero la calidad no tanta sobre todo el elástico muy endeble.

Es la segunda vez que los compro y muy bien.

El producto está muy bien confeccionado y es igual que la foto.

Es justo lo que esperaba, y de la calidad que los esperaba. Todo un acierto, los volvería a comprar sin duda.

Deja un comentario