Chollazo Jersey Jack and Jones basic Knit C-Neck Noos para hombre por sólo 12€ (-52%)

Chollo en , , , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando ropa económica para usar a diario, echa un ojo al jersey que tienes en pantalla ya que si sueles utilizar este tipo de diseños combinados con tu look habitual, te encantará saber que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

Jersey basic Jack Jones barato

Hablamos del Jack & Jones basic Knit V-Neck Noos, un jersey para hombre confeccionado en algodón, con puños y cintura acanalados y un corte ajustado al cuerpo sin quedar ceñido. Lo tienes disponible en Amazon España por sólo 12€, lo que supone un 52% de descuento sobre su PVP. ¡Corre a por él!

Estás delante de una oferta estupenda para este jersey de marca y aunque no está rebajado al mismo precio en todos los tonos, también te sale muy económico en otros colores:

Además, son tonalidades que encajan genial tanto con un look casual, como cuando vayas vestido más formal, es decir que son fáciles de combinar con vaqueros y con pantalones de pinza. Y es que el Jack & Jones basic Knit V-Neck Noos es un jersey elegante para hombre, de tejido semigrueso, tacto confortable y, lo mejor, un precio de derribo.

Jersey basic Jack Jones en oferta

¿Qué decir sobre la calidad de este jersey Jack & Jones? Pues sólo añadir que si no conoces la ropa de su fabricante, se trata de prendas de diseño actual, idóneas para vestir a diario y que cuentan con una relación calidad-precio estupenda. Es decir, que si lo cuidas con un poco de cariño y lo lavas siguiendo las instrucciones, lo llevarás una temporada larga 😉

Aunque su tallaje es estándar, si la necesitas, encontrarás la guía de medidas en la descripción del producto en Amazon, justo debajo del precio. De todas maneras, si te pruebas este jersey de cuello de pico y no te queda bien, recuerda que los cambios y/o devoluciones son gratis en un plazo de 30 días. ¿Todavía no has ido a buscar tu VISA? 😉

Para acabar, aquí te dejamos los 2 comentarios con los que cuenta este jersey casual Jack & Jones en estos momentos:

Muy contento con la compra. El jersey queda perfecto para combinar con camisa o camiseta. ¡Lo recomiendo!

Es tal cual como en la foto y el tallaje correcto.

Deja un comentario