Camiseta Jack and Jones Stranger por sólo 13€ en Amazon Moda

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 4 agosto, 2016

¿Sigues a la caza de camisetas frescas para este verano? Pues presta atención a los dos modelos que hemos encontrado hoy porque además de ser de marca conocida, tienen un precio realmente bajo.

jack and jones stranger camiseta casual para hombre barata

Se trata de la Jack & Jones Stranger, en blanco y azul marino, de manga corta y con un estampado en la parte delantera. Las tienes rebajadas un 11% sobre su precio habitual, así que te puedes hacer con una de ellas desde Amazon España por sólo 13,26€. ¡Vamos allá! 😉

Son de corte recto, diseño casual y tejido de algodón de tacto suave y fresco, así que vienen genial para utilizarlas a diario. Por el precio que tienen ya se han agotado algunas tallas, pero aunque sea en un color u otro, encontrarás tu tamaño seguro porque entre ambos modelos están todas las medidas disponibles.

Para ser más exact@s, en color azul la tienes en S, M y L mientras que en color blanco puedes encontrarla en L y en XL. El tallaje de Jack & Jones responde al habitual pero, por si lo necesitas, puedes encontrar una tabla de tallas justo al lado de la casilla donde indica "Tamaño".

jack & jones stranger camiseta para vestir a diario verano

En definitiva, si estás buscando camisetas de calidad que puedas vestir a diario este verano tienes delante 2 modelos de Jack&Jones a los que puedes sacarle mucho partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.