Chollo Luz LED de emergencia iWotto E light V-16 homologada por la DGT + frontal LED por sólo 8,99€ (18% de descuento)

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Si estás buscando una luz de señalización de emergencia para tu coche o moto, que además de homologada sea muy fácil de montar, no te pierdas el modelo que tienes en pantalla con un descuento sensacional. ¡Corre!

Iwotto luz emergencia carretera chollo

Hablamos de la luz LED de emergencia iWotto E light V-16, que ofrece visibilidad hasta en 1 km y que puedes comprar por sólo 8,99€ en Amazon, lo que se traduce en un 18% de descuento. ¡A por ella! 😉

Lo primero que vale la pena destacar es que la luz de emergencia iWotto está homologada por la DGT ya que cuenta con la certificación V-16 exigida para este tipo de dispositivos de visibilidad, por lo que puedes utilizarla con total seguridad.

Nos encontramos con un pequeño dispositivo circular que proporciona una luz LED naranja en 360º con una distancia de visibilidad de hasta 1 kilómetro, avisando al resto de conductores en caso de sufrir una avería o accidente.

Iwotto luz emergencia carretera homologada barata

Esta luz indicadora lleva imanes en la parte inferior para quedar bien sujetas al techo del vehículo, evitando que se mueva o caiga, y cuenta con resistencia contra agua y polvo IP54, por lo que podrás utilizarla aunque esté lloviendo.

Si estabas buscando una luz LED de emergencia homologada, práctica y al mejor precio, no dejes pasar esta oferta y llévate ya esta iWotto E light V-16 + frontal LED, antes de que suba de precio. ¡Te va a resultar muy práctica! 😉

Deja un comentario