Chollo Guirnalda de luces LED iShabao con forma de escalera por solo 21,99€ ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Si te gusta la cadena de luces que ves en pantalla y te gustaría tenerla para colocarla en tu casa, te chivamos que se trata de un modelo perfecto para Navidad que cuenta con una relación calidad-precio estupenda.

ishabao guirnalda luces escalera oferta

Es la guirnalda de luces LED iShabao, con forma de escalera, 3 metros de alto y 310 luces LED, que puedes comprar en Amazon por solo 21,99€. ¡Sus compradores le han puesto una nota alta! 😉

Encuentras esta guirnalda de luces LED con forma de escalera con diferentes colores para sus fuentes lumínicas y en 2 tamaños diferentes. Te los dejamos a continuación para que escojas el que prefieras:

Esta guirnalda de luces barata te quedará genial tanto dentro como fuera de casa, colgándola de puertas, balcones, ventanas o de tu árbol de Navidad. Y mejor aún si le colocas un Papá Noel subiendo por las escaleras 😉

Tiene 3 metros de longitud y 310 luces LED, que ofrecen un ambiente navideño cálido y agradable, y además dispone de función de temporizador y memoria, que guardará su última configuración.

ishabao guirnalda luces escalera barata

Además, cuenta con 8 modos de iluminación diferentes que podrás seleccionar mediante el botón que incorpora y así crear la atmósfera que prefieras y más adecuada para cada momento.

Y, para acabar de convencerte, te dejamos con estas valoraciones de compradores que ya tienen esta guirnalda de luces con forma de escalera. Así tendrás más motivos para pedirla hoy mismo 😉

Me gustaron muchísimo y he comprado las de colores también para exterior. Unas las puse dentro y otras las tengo fuera, han pasado lluvias y viento y van genial. Las recomiendo!

Son una pasada, baratas y mucha cantidad de luces, súper brillantes, queda espectacular.

Simplemente genial, cubre el árbol estupendamente.

Deja un comentario