Chollo Ventilador Iris Ohyama PCF-M15 oscilante de 32W por sólo 25,43€ (49% de descuento) ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 6 días. Actualizado el 15 junio, 2021

¿Necesitas un ventilador de mesa económico para sobrellevar mejor los días de calor? Entonces tal vez te interesa echar un ojo a este modelo que tienes en pantalla y que viene acompañado de valoraciones estupendas y de una relación calidad-precio majísima. ¡Te lo explicamos!

Oris Ohyama PCF M15 ventilador chollo

Se trata del Iris Ohyama PCF-M15 y es un ventilador oscilante que incorpora 3 velocidades, es idóneo para estancias de hasta 13 m² y destaca especialmente por su bajo nivel sonoro, lo que te permitirá usarlo también por las noches sin que te despierte al dormir. Lo encontrarás en Amazon España donde puedes hacerte con él por sólo 25,43€, lo que se traduce en un 49% de descuento sobre su PVP. ¡Veamos más detalles! 😉

Antes de nada, decirte que estás delante de un ventilador barato que puede interesarte tanto por su tamaño portátil y estética vintage que aportará un toque estético bien chulo en tu casa, como porque apenas hace ruido mientras está trabajando. Así, te irá genial si hace mucho calor por las noches y te cuesta dormir sin esa brisa fresquita a tu alrededor.

El Iris Ohyama PCF-M15 cuenta con 3 niveles de potencia, además de su modo ultrasilencioso, e incorpora unas aspas que reparten el aire frío por toda la estancia, mientras que su cabezal puede oscilar hasta en 45º. En este aspecto, decir que este modelo es idóneo para zonas de hasta 13 m² y que sus medidas son de 22 x 20,2 x 30,3 centímetros, llevando los botones de control en la base.

Iris Ohyama PCF M15 ventilador potente silencioso oferta

Encontrarás este ventilador Iris Ohyama PCF-M15 en varios diseños y con diferentes potencias, además de estar disponible en color blanco o negro, así que puedes escoger en función de la superficie de la estancia donde tengas pensado usarlo. Puedes verlos todos a continuación y seleccionar el que quieres:

Para usarlo mientras trabajas o estudias, dejarlo trabajar en el salón y que os proporcione fresquito a todos o para conseguir una temperatura agradable en la habitación durante las noches de verano. Puedes poner este ventilador de relación calidad-precio alta sobre una mesa, estante o encimera de la cocina o dejarlo directamente en el suelo para que reparta el aire por toda la estancia.

Decirte que el Iris Ohyama tiene asa para que puedas moverlo con comodidad y que pesa 2 kg. Funciona conectado a la corriente y, por si te lo estás preguntado, no incorpora cable o ni clavija USB, es decir que tiene el sistema convencional para enchufarlo 😉 ¿Ya lo estás visualizando instalado en alguna de las salas de tu casa? ¡Pues no tardes en hacer tu pedido o habrá volado la oferta!

Iris Ohyama PCF M15 ventilador mesa silencioso relación calidad-precio

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen este ventilador Iris Ohyama en oferta? Pues hemos copiado a continuación algunos de los comentarios más recientes que han escrito en Amazon, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra final. ¡Echa un ojo! 😉

Poco ruido. Lo mejor para el verano.

El ventilador funciona muy bien, da gran caudal de aire y la función de giro se agradece. En el nivel bajo es suficiente para dormir y no se oye casi nada. En máxima potencia sí que resulta más molesto. Se nota que está hecho con materiales de calidad y de momento aguanta muy bien. Quizás es un poco carillo pero la mala experiencia con otro más barato me hizo invertir algo más y no me arrepiento.

Buscaba un ventilador para eliminar la humedad en el Baño, me ha ido genial.

Buen ventilador, aunque su diseño no es muy bonito.

Apenas hace ruido. Muy eficaz. Tamaño ideal. Feliz.

La verdad es que suena bastante poco... Muy satisfecha con la compra.

Deja un comentario