Si tu prenda favorita a la hora de descansar es el camisón y estás buscando uno hecho con fibras naturales que resulte fresco y cómodo, es muy probable que este de marca propia de Amazon que hoy cuenta con una enorme rebaja te resulte irresistible.
Nos referimos al camisón de tirantes Iris & Lilly para mujer, confeccionado en tejido de algodón modal, que ahora puedes comprar con nada menos que un 54% de descuento sobre su PVP por sólo 9€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Lo vas a querer!
Este bonito camisón está confeccionado en un tejido que combina un 50% de algodón con un 50% de modal (también conocido como rayón HWM, una fibra de celulosa regenerada procedente de plantaciones sostenibles de hayedos). Te encantará su tacto tan suave, su buena caída y lo fresco que resulta.
Al precio indicado lo encuentras en color gris claro con rayas estampadas en horizontal en color blanco, en todas las tallas entre la 36 y a 42, que se ajustan al tallaje habitual. Pero no te quedes sin echarle un vistazo a este camisón barato en Amazon en otros colores:
Una prenda básica que cuenta con un amplio escote en la parte frontal y no lleva mangas, pero que incluye insertos de delicado encaje en la parte superior, en la parte delantera de los tirantes. De largo midi, llega a la altura de las rodillas, y el bajo está rematado por dobladillo para evitar que se deshilache con los lavados.
El escote es más cerrado en la espalda, pero aún así permite total libertad de movimientos y resulta muy cómodo. Se puede lavar a máquina sin problema siempre que se haga en el programa de frío. Consigue ahora uno de estos bonitos camisones de Iris & Lilly por sólo 9€; mira lo que han dicho sobre ellos:
Exactamente lo que buscaba y la talla perfecta.
Muy bonito. Fresco y la tela no está nada mal, es bien cómoda. Peso 48 y mido 157 me está como en la foto talla 36 que corresponde una xs. Me ha gustado el color no se transparenta nada y la tela es muy suave, no pica, recomendable 100%. Encantada con la compra.
Camisón (que puede servir de fondo de vestido en algunos casos) azul marino de tejido muy agradable (50% algodón y 50% modal), con buena caída, que resulta muy cómodo.
Con escote redondo bastante pronunciado (lleva un poco de fruncido en su zona baja) lleva el detalle de un trozo de puntilla beige en el tirante. La tela de la puntilla es muy suave, ni pica ni rasca.
El tejido no es muy gordo y está correctamente rematado en todas sus zonas incluso en la parte interior (únicamente en uno de los extremos de la puntilla se podría mejorar).
Respecto a la talla: yo utilizo una talla M de zara, peso 62 kg y mido 170 cm. La talla M me queda algo suelta como podéis ver en la fotos, sobre todo de contorno (utilizo una 85 de sujetador). Yo creo que la S también podría valerme aunque soy de las que prefiere usar la ropa más suelta que ajustada.